Microchufla Again!

LuisB
#46 por LuisB el 16/07/2012
No es una tonteria ni mucho menos tio la calidad de la experiencia comprando en diferentes tiendas viene dado por los detalles del proceso porque todas tienen los mismos productos tipicos exceptuando algunos vendedores exclusivos que si encima te tratan mal vamos apañaos.

Esta claro que esta tienda llevan una carga de incompetencia importante por lo que me cuentas, me cuentan y mi experiencia propia que aqui sigo esperando que contesten dos mail que mande hace una semana.

Si fuera mi tienda hubiera hecho las cosas de este tipo lo antes posible para cerrar ventanas abiertas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisB
#47 por LuisB el 31/07/2012
Bueno tengo que comunicaros que al final tuve la suerte de dar con alguien competente de la empresa y no solo me ha mantenido al tanto del proceso sino que ademas me ha enviado una tarjeta de audio para que pueda continuar trabajando hasta que la mia este reparada. Creo que cabe nombrarle ya que es la unica persona que ha respondido con la seriedad requerida. Se llama Zigor Lopez y ha sido muy atento y amable conmigo.

Igual que decimos lo malo tenemos que decir lo bueno.

Ahora estamos en la segunda parte que es cuanto tardara todo en solucionarse...
Subir
Boar
#48 por Boar el 01/08/2012
Menos mal tronco, me alegra escuchar que todo va en camino y que al menos podrás seguir trabajando por tu cuenta con la que te han prestado.

Y por supuesto gracias por compartir con todos el nombre de la persona que te atendió. Seguro que a mas de uno le servirá de mucho.

Un saludo.
Subir
LuisB
#49 por LuisB el 01/08/2012
De nada Boar esto ante todo lo hago para que la gente decida donde comprar con mas seguridad y que los negocios se pongan las pilas con respecto al trato a sus clientes. Antiguamente este tipo de divulgacion no se podia hacer por eso o te mueves con los tiempos o desapareces. Lo dice Darwin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo