Microcortes de sonido

roTech
#1 por roTech el 23/08/2019
Buenas
Antes de nada os comento el setup:
2 traktor audio 2 mk1, 1 traktor x1, 1 traktor f1. Todo conectado mediante un hub a mi mac (Macbook pro 2,6Ghz i5, 8gb ram).
El caso esque cuando estoy usando todo, en ciertos momentos random se corta el sonido (no traktor). He revisado el uso de cpu y ram y está perfecto. Consumiendo menos de la mitad de la barra load que aparece arriba en traktor.
He ido descartando opciones: primero usando solo traktor sin ningun cacharro, no pasaba nada, luego una tarjeta de audio, tampoco; luego añadí la x1, tampoco; luego la f1, tampoco; y por ultimo la otra tarjeta... y ahi si hacia los cortes.
No se que puede ser.
Alguien que le haya pasado?
Comentar que todo está actualizado a la ultima version firmware y el traktor que uso es el 3.1.1
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 23/08/2019
roTech escribió:
luego una tarjeta de audio


Pasa lo mismo con ambas tarjetas?. Digo que si en la prueba de conectar un solo periférico no sucede nada. O prueba solamente las dos a la vez.
Subir
roTech
#3 por roTech el 23/08/2019
Hice la prueba conectando dispositivo a dispositivo uno a uno y solo me pasaba cuando estaban las dos tarjetas de audio...con una solo, no pasaba.
Es lo que he podido averiguar descartando uno a uno.
En la foto que adjunto, antes tenia marcada la opcion de correcion de disviacion y se aparte de los microcortes, se me reiniciaba el ordenador directamente. Ahora desmarcando, he conseguido que al menos no se reinicie
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-08-23 a las 11.15.47.jpg
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 23/08/2019
Lo curioso que veo en todo esto es que hayas conseguido seguir funcionando con equipos mk1 e traktor con traktor pro 3. Que osx tienes instalado????
Subir
roTech
#5 por roTech el 23/08/2019
#4 Deberia entonces usar una version de traktor 2.x.x? Los microcortes se producen random cuando meto algun efecto...parece que es la carga...
Insisto en que ni la ram ni la cpu se sobrecargan...
Subir
roTech
#6 por roTech el 02/09/2019
javi_sd escribió:
Lo curioso que veo en todo esto es que hayas conseguido seguir funcionando con equipos mk1 e traktor con traktor pro 3. Que osx tienes instalado????
La version del osx es 10.14.6 (la ultima). Que version 2.x.x me aconsejas instalar para que funcione correctamente?
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 02/09/2019
He leído que el mínimo en osx es sierra para traktor 3. Puedes probar entre Sierra y High Sierra para ver si se te soluciona esos cortes. Es que con S.O. Más actuales no funcionan los drivers de las versiones mk1 de audio 2 y x1 o dan muchos fallos para los que consiguen hacerlos funcionar.
Subir
roTech
#8 por roTech el 19/09/2019
javi_sd escribió:
He leído que el mínimo en osx es sierra para traktor 3. Puedes probar entre Sierra y High Sierra para ver si se te soluciona esos cortes. Es que con S.O. Más actuales no funcionan los drivers de las versiones mk1 de audio 2 y x1 o dan muchos fallos para los que consiguen hacerlos funcionar.

Gracias por la contestación.
Tendria entonces, que hacer un downgrade del S.O a un sierra, o high sierra..? Creo que no puedo
Por otro lado, probé la version 2.11 de scratch pro (por probar) y me lo sigue haciendo...
Es que es muy curioso, porque solo me pasa cuando conecto las dos. Cada una por separado no falla.
Que puedo hacer? Sugerencias??'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo