Microestudio del tamaño de una cabina telefónica

llumet
#1 por llumet el 07/09/2008
Hola amigos,
Me gustaría poder grabar voces en mi habitación sin ruidos de la casa o del balcón y para ello se me ha ocurrido montar una cabina del tamaño tipo de las telefónicas que hay en Londres por poner un ejemplo, más o menos ese pequeñito espacio. Ya sé que algunos se lo tomarán a chiste pero es en serio, por favor decidme qué materiales podría comprar para fabricármela, tengo garaje y herramientas para trabajar.

Cabina para grabar voz lo más natural e insonorizada con los materiales más económicos que cumplan esa función. Presupuesto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 07/09/2008
A si de pronto... solo se me ocurre que recurras a la carpinteria metalica... pero claro, si no sabes de carpinteria metalica tendrias que contratar a alguien... el aluminio suele ser caro... pero no se cuanto te costaria, puedes irte a un brico depot o leroy merlin que venden los materiales y mas o menos te haces una idea...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/09/2008
Hola!

Supongo que se pueden hacer cabinas similares a las que hay en los locutorios...

Piensa en hacerla algo más grande del tamaño de una cabina, ten en cuenta que si le incluyes materiales absorventes por dentro (que será necesario), se comerán algo de espacio y seguro que no te querrás ver como una sardina en conserva.

Además ten en cuenta la posibilidad de incluir alguna pequeña iluminación para leer la letra pero que no genere calor.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo