#1 yo he volado en varias ocasiones con un aparato mayor (un EMU MP7, que casi no cabía en la maleta de mano) y sin problema. Solo me han parado en un control de aeropuerto, y al verlo el segurata dijo "ah, un equipo DJ" y me dejó pasar.
Si te cabe en el equipaje de mano, yo no lo facturaría. Y si no, pues a comprar el mejor flightcase (que por algo se llama así).
2
#2
Gracias por la información, Sé que para llevar ciertos datos instrumentos voluminosos o hardware grande de audio la operativa esta regulada (y además se ha de facturar y pagar),
Pero para material “portable” no tenía ni idea, además y me quería informar porque a veces los protocolos/controles de los aeropuertos son “especialitos”, tanto con lis tipos de artefactos que permiten subir a cabina como con las dimensiones. Muchas gracias por aportarme tu experiencia liopic, iré más tranquilo. “TR-8 pa la cabina”
¿Qué tal la experiencia con máquinas más grandes? Tengo un Subsequent 37 con su correspondiente fligthcase y aún así me da pánico facturarlo porque me ya me han contado bastantes historias de terror sobre instrumentos y aviones