Microfonia para directo

isiris
#1 por isiris el 21/02/2010
Hola de nuevo.

Vereis recurro de nuevo a vosotros (entre casi todas mis dudas) porque estoy mas perdido que un hijo **** el dia del padre.

Estamos pensando en comprar 3 microfonos inalambricos para directo, voces, para rap.

Tenemos en nuestro punto de mira unos shures SM58 pero alambricos que valen 100 euros, eso si no hay ningun micro inalambrico que este rondando esos precios.

he visto unos AKG inalambricos bastante bien de precio.

estos: https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... al_ism.htm

¿hay mucha diferencia entre los shure sm58 alambricos en este caso?

¿o merece la pena los dos AKGs inalambricos?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 22/02/2010
nadie tiene una ligera idea?
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 22/02/2010
Hola!

Echando cuentas, dos SM-58 te van a costar casi lo mismo que los dos AKG inalámbricos que indicas. Los Shure son todo-terreno. Los AKG a mi me gustan como marca de micros, pero esos inalámbricos no los he probado. Concretamente tengo el D321 y el SM-58, ambos alámbricos, y para mi son muy parecidos (para lo que hago me sobran micros). Mucho más no te puedo decir...

Saludos.
Subir
isiris
#4 por isiris el 22/02/2010
DJoe escribió:
Hola!

Echando cuentas, dos SM-58 te van a costar casi lo mismo que los dos AKG inalámbricos que indicas. Los Shure son todo-terreno. Los AKG a mi me gustan como marca de micros, pero esos inalámbricos no los he probado. Concretamente tengo el D321 y el SM-58, ambos alámbricos, y para mi son muy parecidos (para lo que hago me sobran micros). Mucho más no te puedo decir...

Saludos.


muchas gracias por tu respuesta.

lo que he encontrado es esto.

Shure : de 50hz a 15khz
Akg: 65hz a 20khz


cual se escucharia mejor?
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 22/02/2010
Pues partiendo de que el rango de frecuencias en la voz humana parte desde 80 Hz, elige el del color que más te guste :lol: Nah, el Shure es el todo-terreno de los micros, pero si quieres inalámbrico, pillate el AKG porque no creo que te defraude.

Saludos.
Subir
isiris
#6 por isiris el 23/02/2010
así pues, si lo único que busco es un micro para voces, me decanto por los AKG's inalambricos, verdad? ya que el rango de frecuencias de la voz humana es a partir de 80Hz?

Lo he entendido bien?
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 23/02/2010
En mi opinión, sip. Lo ideal sería que los probaras, pero yo creo que AKG no defrauda (ojo, tampoco Shure), porque entre otras cosas llevan ya mucho tiempo en ésto y la calidad de sus productos está más que vista.

Saludos.
Subir
isiris
#8 por isiris el 23/02/2010
DJoe escribió:
En mi opinión, sip. Lo ideal sería que los probaras, pero yo creo que AKG no defrauda (ojo, tampoco Shure), porque entre otras cosas llevan ya mucho tiempo en ésto y la calidad de sus productos está más que vista.

Saludos.


pues gracias Djoe, nos decantaremos por esos seguramente.

El problema es la torreta que envia la señal, si puede enviar 2 señales, se podrá configurar para que envie a 3 micros verdad? supongo que eso dará igual, no hará falta otra torreta mas para un tercer micro, no?
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 23/02/2010
Pues eso ya no lo sé... pregunta al vendedor a ver si te puede asesorar mejor.
Subir
isiris
#10 por isiris el 23/02/2010
DJoe escribió:
Pues eso ya no lo sé... pregunta al vendedor a ver si te puede asesorar mejor.


gracias pues dJoe por todo, veré si puedo contactar con Akg de alguna manera en castellano jajajaja
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 23/02/2010
Hombre, pregunta o llama a una tienda del país que vendan el paquete, así al menos te enteras de primera mano de lo que puedes o no hacer con los micros... otra cosa es que te vendan la moto, pero vamos, que en las tiendas también se dedican a asesorar aunque mucha gente piense que no.

Saludos y de nada... dale caña! :)
Subir
isiris
#12 por isiris el 23/02/2010
DJoe escribió:
Hombre, pregunta o llama a una tienda del país que vendan el paquete, así al menos te enteras de primera mano de lo que puedes o no hacer con los micros... otra cosa es que te vendan la moto, pero vamos, que en las tiendas también se dedican a asesorar aunque mucha gente piense que no.

Saludos y de nada... dale caña! :)


así haré pues Djoe, gracias de nuevo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo