Microfono por 50€

  • 1
schelotto85
#1 por schelotto85 el 01/07/2005
Buenas, conocéis algún microfono para voces e instrumento por 50€. Me hará falta un previo si tengo una tarjeta de sonido sound blaster?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/07/2005
hola:

no tendras una calidad extrema con ello ;) pero segu lo que quieras hacer y presumemdo la calidad final.. tienes alguna opciones.

por ejemplo el 5000 de behringer, es un micro dinamico que puedes conectar directamtne a la soundblaster, no suena mal, cumple con la voz... con una guitarra consigue un buen sonido si le quietas el protector de la capsula... el sonido pierde graves de este modo y se hace mas brillante. (yo lo hago con el mio)

por un poco mas.. esos 50€ que apuntas, tienes un nuevo micro de condensador de diafragna grande de la misma marca... pero para el necesitas previo.

si es para casa tienes una solucion intermedia un micro de condensador de diafragma grande USB. de la marca samson. se conecta directamte a una entrada USB del ordenata sin previo de ningun tipo. es una opcion barata y comoda.

salud.

PD:

podria recomendarte que cambies de tarjeta, compres un previo decente y un micro en consecuencia... pero no lo voy a hacer... ;)
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 01/07/2005
joder...Texvo, voy a meter aquí baza, porque éste es un ejemplo de cómo hay que responder a un post así....a ver si aprenden muchos...impecable, técnica y aptitudinalmente...

Me quito el sombrero....schelotto, hazle caso..su postdata era lo que te diría todo el mundo aquí,...que si cambies, que vaya mierda, que flipan con las preguntas,...Texvo te ha dado 3!!! opciones decentes de apaño, por si realmente no quieres entrar en esa dirección.
Da gracias a que le has pillao a él!

estatua ecuestre para texvo ya!!
Subir
klausband
#4 por klausband el 01/07/2005
apoyo la moción :D
Subir
Fito
#5 por Fito el 01/07/2005
Yo diskrepo...pienso que kon el material que tienes realmente te va a dar iwal un mikro que otro por ese dinero...aunke si que puedes komprarte el mejor por ese precio para kuando kambies de ekipo komo te ha dicho texvo..Salud!
Subir
schelotto85
#6 por schelotto85 el 01/07/2005
gracias, si es para un amigo, q me ha dado 50€ para q le compre un micro en musik produktiv, porq voy a hacer un pedido.
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/07/2005
sin previo cualquier dinamico o el USB de samson, con previo uno de condensador.

dinamico el mas barato es el behringer por lo que ofrece, despues por mas precio tienes sennheiser, shure serie barata, akg, etc... cualquiera sonara bien.

salud.
Subir
texvo
texvo
#9 por texvo el 01/07/2005
Subir
texvo
#10 por texvo el 01/07/2005
Electro Voice Cobalt tienes alguno mas

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... rbare/nein
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/07/2005
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 01/07/2005
sapristico escribió:


estatua ecuestre para texvo ya!!


... cuestre lo que cuestre... :lol:
Subir
texvo
variara
#14 por variara el 01/07/2005
¿y el XM de shure?

saludines
Subir
texvo
#15 por texvo el 01/07/2005
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

el primero de la lista es este akg, es el que tiene la respuesta de frecuencia mas extendida..70_20.000, sorprendente para un dinamico. no quiere decir que sea el que mejor suene.. pero bueno... puedes intentar buscar alguna opinion por la red a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo