El microfono beringer b1 vs sennheiser md421

  • 1
alexanderhop
#1 por alexanderhop el 29/05/2007
hola quisiera saber si el microfono beringer b1 supera en calidad al md41 para grabacion? cual me aconsejais para estudio casero? , espero respuestas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 29/05/2007
Aparte de que no son micros comparables puesto que uno es de condensador y otro es dinámico.....NO ME SEAS HEREJE!!!!!!
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 29/05/2007
¿Cómo vas a comparar a Dios con los.....?
Subir
alexanderhop
#4 por alexanderhop el 29/05/2007
DUCREIN @ 29 May 2007 - 02:43 PM escribió:
¿Cómo vas a comparar a Dios con los.....?

esque apenas esty empezando en la grabacion y todo esto. esque yo tengo el md421 y y no se si venderlo pa comprarme uno de condensador porque me dicen que son emjores pa grabar.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 29/05/2007
Es cierto que un condensador puede ser más indicado para grabar según qué cosas, pero un 421 será siempre muchíiiiiiiiiiisimo mejor que cualquier Behringer!. De cualquier manera, los dos micros son totalmente diferentes y no son comparables. Digamos que el 421 es uno de los mejores dinámicos del mercado y el B1 uno de los peores condensadores... Habría que ver qué quieres grabar.
Un saludo.
Subir
Oxiz
#6 por Oxiz el 29/05/2007
Pobrecillos los de Behringer hombre... jejejeje. Yo uso un B-1 y no me va mal... es el primer micro que utilizo, así que tampoco tengo con que compararlo, pero lo pintáis tan mal que me asustáis jajaja.
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 01/06/2007
Hola!

Alguien escribió:
Pobrecillos los de Behringer hombre... jejejeje. Yo uso un B-1 y no me va mal... es el primer micro que utilizo, así que tampoco tengo con que compararlo, pero lo pintáis tan mal que me asustáis jajaja.


... Es la tendencia natural. Psicología básica: Si quieres "ir de listo", despotrica de Behringer. :D

Está bien visto... Y serás "guay"!! :wink:

( :satan: ... )

Salu2 8)
Subir
cntborja
#8 por cntborja el 01/06/2007
Alguien escribió:
Si quieres "ir de listo", despotrica de Behringer. :D

Está bien visto... Y serás "guay"!!


Eh... ehh... BEHRINGER ES UNA MIERDA! Pilla este micro, 3 € más caro y me han dicho que es mucho mejor https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450.htm

(por cierto, ¿se me ha dado bien? jeje)
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 01/06/2007
Alguien escribió:
(por cierto, ¿se me ha dado bien? jeje)


... No ha estado mal. :mrgreen:

T.Bone es la marca del "chino cudeiro", siempre preferible a cualquier "cacharro Behringer". :wink:

... Es fácil. 8)

Be a Superstar: Don´t use Behringer. ( :satan: ...)

Salu2 8)
Subir
forneret
#10 por forneret el 01/06/2007
"Vendaval escribió:

T.Bone es la marca del "chino cudeiro", siempre preferible a cualquier "cacharro Behringer". :wink:



y yo que pensaba que era la segunda marca de behriguer....
Subir
cntborja
#11 por cntborja el 01/06/2007
pues a mí tol mundo me dice que t.bone mola más que behringer, que t.bone hacen imitaciones guays
Subir
Zidac
#12 por Zidac el 01/06/2007
Si lo vendes te compro el MD421... :secreto:
Subir
alexanderhop
#13 por alexanderhop el 13/11/2007
hola, despues de tanto tiempo :D , aun estoy con la duda, he leido que el md421 es mas adecuado para grabaciones de batterias y pues yo lo quiero es para grabar voces, no se si sera adecuado o no. o seria mejor comprarme este microfono que he estado mirando :

THE T.BONE SCT700 https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct7 ... krofon.htm

espero que me saqueis de dudaas de una vez por todaas jejej

gracias por la atencion
Subir
gernav
#14 por gernav el 24/03/2010
hola, yo te compro el 421 por el precio de Behringer!!!!, Buneo si en verdad quieres quitarte el 421, aqui tienes un posible comprador!!!!

ger
Subir
Danimah
#15 por Danimah el 24/03/2010
Saludos!

El Behringer ni mirarlo, lo digo desde el punto de vista de haberlo toqueteado en bastantes grabaciones. Los diagramas polares, la respuesta en frecuencias... en serio, estos señores no se en que se basarán ó que emplearán a la hora de plasmar en papel el rendimiento de sus productos, pero ni por asomo se asemeja a la realidad. Ese micrófono mete una señal/ruido impresionante, lo pases por el previo que lo pases y tienes que pasarte media vida para dejar un sonido decente, aquí más de uno dirá: "pues a mí me ha funcionado bastante bien" (seh... no diré nada al respecto por educación :twisted: ).

Es preferible que utilices tu MD-421, es un todoterreno muy bueno. Si lo usas para voces acompáñalo de un buen filtro antipop y una pantalla acústica para restar todas las reflexiones posibles (con manualidades se va a cualquier parte si no te quieres gastar pasta).

Lejos de recomendar alguna marca como T. Bone (ya que no lo he probado a conciencia) si que te recomiendo encarecidamente que ahorres. Si decides tirar a algo por un precio similar tienes el AKG Perception 120 que le da mil vueltas y para su reducido precio no esta nada mal. Si prefieres hacerme caso y ahorrar un poco tira a por un AKG C3000 o el Perception 220 si prefieres dejarte menos. Todos los que te menciono los he probado a fondo y sin duda el C3000 te dejará un buen sabor de boca, ya que es otro de esos pequeños todoterrenos que es recomendable tener.

Otro que no he probado demasiado en esa gama de precios es el Rode NT1-A y alguno de Studio Projects.

Pero ya te digo, ahorra, cuanto más ahorres menos probabilidades tendrás en un futuro cercano de querer vender lo adquirido y con ello perder dinero.


Un saludo! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo