Microfono condensador XLR a Jack

Guillermo Fernandez Fores
#1 por Guillermo Fernandez Fores el 05/10/2017
Buenas , este verano me compre un ordenador a piezas con la idea de producir con el, y grabar. Hace un par de semanas me compre un microfono de 80€ de condensador , y yo pensaba que iria por usb , pero no , va por XLR , y lo he intentado conectar con un cable xlr a jack y un adaptador del jack a minijack. Pero no se escucha absolutamente nada. ¿Que problema hay o que podria hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/10/2017
Qué micrófono es? hay algunos que vienen para conectar directamente al ordenador, como el famoso Neewer NW800, pero se debe conectar con su cable XLR a minijack, sin adaptadores.

Pero si no es de ese tipo, entonces necesita de una fuente de alimentación externa para funcionar, y se debe conectar mediante XLR en ambos lados. En ese caso vas a necesitar una interfaz externa, Si no quieres gastar mucho puedes ir por una interfaz Uphoria UMC22, o también podrías comprar una cajita de phantom como la Behringer PS400.


.
Subir
1
Guillermo Fernandez Fores
#3 por Guillermo Fernandez Fores el 05/10/2017
#2 es el maranz mpm-1000
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 05/10/2017
#3
El que es USB es el mpm-100U.

El que compraste es XLR y debe ir conectado a una fuente de alimentación phantom.



.
Subir
1
Guillermo Fernandez Fores
#5 por Guillermo Fernandez Fores el 05/10/2017
#4 entiendo... jaja pues tocara gastar mas dinero , muchisimas gracias por resolverme el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo