Micrófono dañado?

Thaker
#1 por Thaker el 11/03/2014
Buenas pues el problema que tengo es el siguiente tengo un micrófono de condensador muy nuevo (blue snowball), tiene solo unos días, y anoche se llevo un pequeño golpe mientras hablaba con un amigo por skype y de repente mi amigo me dijo que se me oía muy bajo, yo no se de estos aparatos, no se si se ha podido dañar ya me puse a leer y en un sitio leí que los micrófonos o graban o no graban, pero que si es algo de volumen es cosa de la tarjeta de sonido o de configuración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2014
Aquí la cuestión es si se escuchaba bien antes del golpe y a partir de este se comenzó a escuchar bajo o desde antes se escuchaba bajo.

Los micrófonos de condensador son muy muy sensibles con cualquier golpe por muy suave que sea se pueden descomponer, así que es una posibilidad que se escuche bajo si se golpeo.

Si crees que es una cuestión de configuración, si tu amigo escuchaba el micrófono no es cuestión del driver ya que entra la señal, seria cosa que le dieras mas caña al previo de la interfaz de audio donde lo tienes conectado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo