Micrófono dinámico o de condensador para directos?

  • 2
achico
#16 por achico el 20/05/2010
morethanw0rds87 escribió:
Y cual es la versión del beta inhalámbrica? Se llama igual Beta58? Creéis que si en vez de llevar micrófono con cable llevo inhalámbrico en acústicos me puede dar problemas, más que con cable?


SaludoosS!!


Si, se llama igual, en incluso dependiendo de la gama de radio, puede ser intercambiable, es decir, puedes tener un solo cuerpo y diferentes capsulas( sm, beta, beta87....).
Con radio siempre tienes mas probabilidades de tener problemas, a la par de que incluso en la gama mas altas de radio, el sonido pierde, y en las baratas ni te cuento. Si no te es necesario usar radio, te recomiendo no usarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
morethanw0rds87
#17 por morethanw0rds87 el 20/05/2010
Problemas de que tipo? Por el tema de la pila y demás o por feedback...o falta de señal dependiendo su instalación en la sala?

Porque si me compro un sistema inhalámbrico y luego tengo diferentes capsulas para dependiendo que tipo de bolo me surja puede ser buena idea no?
Subir
pablo verguilla
#18 por pablo verguilla el 20/05/2010
en mi opinion los sistemas inalambricos solo se deben de usar cuando hace verdadera falta ya que el sonido es comprimido para mandarlo por uhf y despues retransformado a la señal `òriginal´´y la perdida de calidad a mi me parece bastante importante.
Subir
achico
#19 por achico el 21/05/2010
morethanw0rds87 escribió:
Problemas de que tipo? Por el tema de la pila y demás o por feedback...o falta de señal dependiendo su instalación en la sala?

Porque si me compro un sistema inhalámbrico y luego tengo diferentes capsulas para dependiendo que tipo de bolo me surja puede ser buena idea no?


Problemas de interferencias. Es facil tener problemas de radio, debido a que hay muchas señales en el aire ( TDT, radios, seguridad, etc....). Ademas, como te han contestado, la señal sufre un proceso de compresion-descompresion que incluso en el mejor de los casos afecta.

Aparte de que va a sonar mejor y vas a reducir posibles problemas, economicamente tambien es mejor. Por 300 euros tienes un sm y un beta58, mientras que por ese precio no se si podrias llegar a comprar un inhalambrico.
Subir
yuanx
#20 por yuanx el 01/06/2010
achico escribió:
yuanx escribió:
tengo entendido que a la mayoria de cantantes femeninas les suele gustar mucho el beta 58 o cualquier equivalente en inalámbrico.


hay que tener en cuenta que este micro es supercardioide y que no se debe de poner su monitor justo enfrente.


¿ Por? Justo al contrario, al ser hipercardioide solo recoge la fuente ( en este caso la voz) siendo muy recomendables para monitores, ya que rechaza con mayor eficacia las fuentes externas, como son las cuñas de monitores, y por lo tanto es mas dificil que acople.
Por cierto, beta 58 es una capsula, lo hay en micro de cable, e inhalambrico en diferente gamas de radio, pero la capsula es la misma.


Leete esto: http://www.shure.com/idc/groups/public/ ... 58a_ug.pdf
Subir
achico
#21 por achico el 01/06/2010
yuanx escribió:
achico escribió:
yuanx escribió:
tengo entendido que a la mayoria de cantantes femeninas les suele gustar mucho el beta 58 o cualquier equivalente en inalámbrico.


hay que tener en cuenta que este micro es supercardioide y que no se debe de poner su monitor justo enfrente.


¿ Por? Justo al contrario, al ser hipercardioide solo recoge la fuente ( en este caso la voz) siendo muy recomendables para monitores, ya que rechaza con mayor eficacia las fuentes externas, como son las cuñas de monitores, y por lo tanto es mas dificil que acople.
Por cierto, beta 58 es una capsula, lo hay en micro de cable, e inhalambrico en diferente gamas de radio, pero la capsula es la misma.


Leete esto: http://www.shure.com/idc/groups/public/ ... 58a_ug.pdf


Tienes toda la razon del mundo. Me confundì de mensaje, queria contestar a otro que decia que el beta era problematico para usar con monitores.
Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo