Micrófono dinámico

danimillan
#1 por danimillan el 09/03/2010
Hola hispasónicos

He estado viendo en Thomann el THE T.BONE MB75, es el micro de the t.bone imitación del Shure SM57.
¿Alguién lo conoce?¿Alguién sabe como va?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 09/03/2010
no lo he probado pero ya tube mas cosas de esta marca y no son "demasiado"buenas
yo no me arriesgaria a comprarlo y que sonase mal
Subir
danimillan
#3 por danimillan el 09/03/2010
Si o qué? Hombre la pinta es de lujo, claro, imita al 57. Un colega mío tiene un de membrana el SC1100 y le da de lujo
Subir
SCoTDRiVER
#4 por SCoTDRiVER el 10/03/2010
ya se ha hablado de este tema otras veces bone-t116923.html

de todas formas....... para lo que cuesta un 57.... merece la pena el ahorro???
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 11/03/2010
Yo tyengo uno y la veradd es que es bastante parecido al 57..y la dureza del cuerpo está a la par.

Por lo que cuesta cojonudo, un 57 cuesta el triple o algo más.

Tú veras :wink:
Subir
danimillan
#6 por danimillan el 11/03/2010
Hombre es que es eso. Está claro que el Shure es de p____ m____, pero si me puedo comprar por la tercera parte del precio del Shure uno que merezca la pena.....no estamos para tirar el dinero, la verdad
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/03/2010
SCoTDRiVER escribió:
ya se ha hablado de este tema otras veces bone-t116923.html

de todas formas....... para lo que cuesta un 57.... merece la pena el ahorro???

Pues no, aunque él diga que es "tirar el dinero" un Shure es un Shure.
Subir
danimillan
#8 por danimillan el 11/03/2010
Ya,me he expresado mal, sé que la calidad del Shure le dará mil vueltas al Bone, y que comprarse un Shure es apostar por el cabalo ganador y no se pierde dinero, pero si un micro que vale 3 veces menos te puede dar unos resultados casi a la altura, quizás merezca la pena, a veces se encuentran "gangas" que merecen la pena
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 11/03/2010
No en este caso, el Shure lo podrás tener para siempre y te dará el rendimiento que se espra de él. Y siempre tendrá valor, es cómo un Wolkswagen Polo y un Corsa, el Polo siempre será un Wolskwagen.
Subir
simolat
#10 por simolat el 13/03/2010
Compruébalo tu mismo... comprate dicho T.Bone, y alquila un 57 (te saldrá por unos 4-6€ x dia).

Al final, uno es así cuando realmente aprende... si no compruebas con tus propios medios dichas dudas, nunca desarrollarás un criterio propio.

Todos (creo yo) hemos pasado por esto... Yo mismo he llegado a tener rack's de dinámica, FX, prévios... todo behringer, Samson... y otros del estilo.... a fecha de hoy el procesador más barato que tengo en rack cuesta más de 1.000€... y no es porque sí o porque me fascine dejarme gran parte de los ingresos en equipamiento.. simplemente la calidad se paga, y no hay vuelta de hoja.

Salu2!
Subir
PianistaGuanche
#11 por PianistaGuanche el 16/03/2010
Yo tengo 3micros de the bone... Y bueno contento estoy con ellos, ( sera que pido poco ) , Tambien e probado ese shure y bueno yo personalmente la unica diferencia que le veo es en la marca. Un saludo!
Subir
nuages
#12 por nuages el 16/03/2010
Yo tengo ] un shure desde hace casi15 años, no sé la de veces que se ha caido al suelo en los escenarios y ahi sigue.
Dudo que el Tbone aguante tanto, no lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo