Microfono estereo

Sikario
#1 por Sikario el 25/05/2010
Hola a todos, hace mucho tiempo que no aparezco por aqui, estado bastante liado. Estoy constantemente ampliando mi equipo y aora voy a acer una compra de la que necesito vuestra opinion. Haber que os parece este micro, Audiotecnica BP 4029, a mi la marca audiotechnica la he utilizado y me gusta, es mas aparte del 416 tengo un audiotechnica de cañon mediano que me va bastante bien para tomas mas alejadas de la fuente, y me da buenos resultados.

Os mando el link de la pagina de audiotechnica "http://eu.audio-technica.com/en/products/product.asp?catID=2&subID=16&prodID=1584".

La verda es que lo he encontrado a un precio magnifico en una pagina y me sale a unos 540 euros mas gastos de envio e impuestos, vamos se me kedaria en algo menos de 700.

Bueno ya me direis q os parece, saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
efksound
#2 por efksound el 04/06/2010
Hola
Yo me pille hace 1 añoy pico a buen precio tambien, el Audiotechnica ST835 que es el mismo micro, ya que creo que AT luego lo rebautizo a BP4029. No esta nada mal para grabar ambientes en MS-Stereo siempre que no sean muy tranquilos (grabaciones de naturaleza etc...), ya que la capsula en 8 encuentro que es un pelin ruidosa. El micro es muy ligero, y puedes elegir 3 modos de estéreo XY narrow, XY wide y MS Stereo, o sea bastante versatil, creo que por el precio que tiene el micro y tener la opción de grabar en MS esta bien, Desde luego que hay opciones mejores aunque claro mas caras :-)
Acuérdate de que necesitas alimentar las 2 capsulas con Phantom para que funcione :lol:
Subir
misazam
#3 por misazam el 04/06/2010
Hola Sikario... coincido con el que comenta digitracks, el 835ST. Sí, el modelo BP4029 es el mismo 835ST.

Si quieres mirate también el 815ST, similar al 835ST. Ambos graban estéreo y MS. La diferencia es que el 815ST tiene SPL más alto y es más largo que el 835ST. Además, el 815ST alcanza un rango mayor en frecuencias bajas. Ya dependería más que todo del uso que le quieras dar.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo