Que microfono me recomiendan

miguelolivares
#1 por miguelolivares el 24/06/2009
hola, ultimamente he estado trabajando con behringer c1, pasandolo por un blutubes de presonus, la verdad me ha funcionado bastante bn, pero por razones de trabajo y por un golpe q tuvo el mic, necesito comprar uno, asi q quiero invertirle a algo mejor, habia pensado en un rode nt1-A, pero alguien me recomendo el B2 pro de behringer, asi q no se entre estos 2 cual elegir, la verdad los utilizo casi para todo, en este momento estoy grabando voces de locucion para videos(voice over) pero tbn grabo voces, en especial para rock y en algunas ocasiones guitarras tanto acusticas como electricas, asi q espero que me ayuden con esta duda, muchas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nebulus
#2 por Nebulus el 24/06/2009
Behringer tiene mala fama por casi el 90% de sus productos. Otros productos, sin embargo, ofrecen incluso una calidad increíble para el precio que se paga. No ocurre así en los micrófonos... Pasa del B2 de Behringer puesto que da un sonido opaco y apagado...

El Rode nt1-A le da unas cuantas patadas al B2 de Behringer...

Es mi opinión (¡yo sufrí un Behringer B1 en mis carnes!)

Saludos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 24/06/2009
Echa una ojeada por el buscador que este tema se ha tocado cientos de veces, el nt1a y b2 han sido superado en sonido y con mucha diferencia, por ejemplo tienes el se electronics 2200a o el studio project C1 que están en el mismo rango de precios y suenan mucho mejor que estos que comentas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo