Que Micrófono NO comprarian nunca jamas

  • 1
Alex Daniel
#1 por Alex Daniel el 17/01/2017
La intencion del hilo es conocer la opinion de cada uno sobre que microfono no recomendarían NUNCA COMPRAR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/01/2017
Yo jamas compraría un neumann u87.
Subir
2
blkr
#3 por blkr el 28/02/2017
Cualquiera de esos que los "expertos" digan que no colorean la señal.
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 03/03/2017
#2 xDDDDDD :juas:
Subir
Rune
#5 por Rune el 03/03/2017
Cualquiera que sobrepase los 1500e. porque no los vale.
Subir
1
robinette
#6 por robinette el 03/03/2017
#5
Si tuvieses dinero infinito seguro que los que tuvieras no bajaban de esos 1500€. :D
Somos así.
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 04/03/2017
Alguien escribió:
Yo jamas compraría un neumann u87.


Tirao de precio... el otro día me acerque con el Ferrari a la tienda de música a por uno...
Subir
Rune
#8 por Rune el 04/03/2017
#6 tendria todos en ese supuesto, es obvio xd

Pero joder, es que la gente se vuelve loca con las cosas, cuando mchos cantantes suenan mejor con un 57 que con un neuman de 3mil pavos. Y aunque no fuera asi, no es para volverse loco.

aisss
Subir
blkr
#9 por blkr el 24/03/2017
#8 Justo ayer comentábamos con unos colegas lo bien que suenan algunas voces con 57.
Subir
OptiMuff Prime
#10 por OptiMuff Prime el 24/03/2017
#9 No lo he probado todavía, pero creo que los 57 para esas labores mejoran mucho al quitarles el transformador, ya que se vuelven más sensibles y reaccionan mejor a los transitorios (además de no necesitar tanta ganancia en el previo, con lo que mejoras la relación señal/ruido).

No es la primera vez que leo que -salvando las distancias-, un sm57 sin transformador suena parecido a un sm7.

Pero todavía no me he puesto modo bricomanía y no puedo corroborarlo.
Subir
¿Quieres un premio?
#11 por ¿Quieres un premio? el 26/03/2017
Optimuff Prime escribió:
Pero todavía no me he puesto modo bricomanía y no puedo corroborarlo.
Pues estás tardando jejej :birras:
Subir
Baxandall
#12 por Baxandall el 27/03/2017
Anoche lei un artículo (http://www.soundonsound.com/people/roger-nichols-across-board-1) de hace la pera de años, vagando por aquí en Hispasonic, sobre Roger Nichols, que decía:

I recorded an a cappella album with Take 6, a vocal group in Nashville. The very first day all we did was decide which microphone sounded the best on each singer. We had 20 condenser microphones ranging from a $500 Shure KSM32 to a $7000 Sony C800G. Only one singer sounded the best on the Sony. One singer sounded the best using the Shure, and another sounded the best on an Audio-Technica 4050.

Supongo que habrá alguno que jamás alguien compraría, pero hasta los Thomann, pueden llegar a sonar Bien, según he leido por aquí.

Saludos.
Subir
¿Quieres un premio?
#13 por ¿Quieres un premio? el 28/03/2017
Baxandall escribió:
Supongo que habrá alguno que jamás alguien compraría, pero hasta los Thomann, pueden llegar a sonar Bien, según he leido por aquí.

Saludos.
Te soprenderias de lo bien que suena el T.bone sc 400 https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc400_grossmembranmikro.htm Para mi suena mejor que el se2200A y alguien que lo corrobora es el usuario Norobot, que modifica y arregla micrófonos... y es un micrófono que vale 58€
Subir
1
Baxandall
#14 por Baxandall el 28/03/2017
#13 ¿Pero con que previos? :mrgreen: Justamente lei anoche una comparativa de micros de Thomann hecha por Ibon, por eso he dicho lo de los T Bone. Estoy empezando en el mundillo del audio y leo todo lo que puedo sobre ello.
Subir
¿Quieres un premio?
#15 por ¿Quieres un premio? el 28/03/2017
Con el previo que sea, suena bien, para lo que vale.. el T.bone 800 tambien esta bien, y haciéndole el mod pues se convierte en un micro bastante decente tengo entendido el T.bone SCT 2000 y el 700 los oigo demasiado brillantes. El 400 te puedo asegurar, que suena bien tanto como micrófonos que rondan los 200€..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo