Micrófono para grabar piano acústico vertical Kawai K-3

sauron_pk
#1 por sauron_pk el 07/12/2011
Hola gente, dispongo de un piano vertical acústico Kawai K-3
http://www.kawaius.com/main_links/vertical_09/k3.html

La idea es comenzar a grabarme con una webcam que voy a comprar Logitech HD C910 y subir videos a youtube :) y demáses.
Tengo una interfáz de sonido E-MU 0404 USB que dispone de un lindo ADC

Un conocido ha viajado a New York y me va a traer un par de cosas así que decidí pedirle el micrófono, la idea es no gastar más de u$s 150 precio amazon/bhphotovideo/etc.

En un principio me recomendaron el StudioProjects B3(u$s 150) pero es mono, y otra persona me recomendó grabar en stereo con dos Audio Technica AT2021(u$s 75 c/u, u$s 150 totales).


Qué me recomiendan ustedes, alguno de esos, otra cosa?
Tendré una calidad de sonido decente?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 08/12/2011
Gastate un poquito mas y vete a por un par stereo rode, los NT5. Yo no los he probado pero por esta tierra tienen buena fama.
Subir
sauron_pk
#3 por sauron_pk el 13/12/2011
Finalmente despues de tanto leer me di cuenta que lo mejro es comprar dos microfonos de condensador del estilo de los audio technica at 2021

De ese estilo de mics, que me recomiendan por debajo de los u$s 200 maximo? voy a comprar un par.(es decir en total comprando el par menos de u$s 200, el par de audiot echnica sale u$s 160, precio amazon, bhphotovideo)

Gracias!
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 22/12/2011
Hola. Los Samson C02 son muy buenos para lo que cuestan. De verdad que me han sorprendido gratamente. Con pianos de cola, Overheads... Rooms.... Los NT5 de Rode se le nota que recogen más, pero no eché en falta absolutamente nada al grabar con los Samson. Calidad-precio muy buena.

Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo