Microfono para monitoreos

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 15/05/2018
Hola, estoy informandome mucho acerca sobre el monitoreo en vivo y todo eso, y me salen dos dudas de principiante

he visto que por ejemplo el ingeniero y/o el escenario tienen un microfono por el cual se comunican los musicos entre ellos y el ingeniero, mi pregunta es a que parte de la mixer va conectada o cual es el ajuste, para que salga por la salida de monitores y no por los altavoces del recinto (me refiero a un equipo basico entre master mixer, instrumentos, monitores y altavoces sin otros racks ni nada)

y la segunda es, que tambien he visto que el ingeniero esta situado entre el publico o atras de el, pero no entiendo por donde le llegan los cables evidentemente no creo que el publico los pise, o los cables floten..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 16/05/2018
#1 ¿entrada de talback en la mesa dirigida al monitor/es seleccionado/s?

David Bustamante escribió:
no entiendo por donde le llegan los cables


Pues dependera del espacio,, hay recintos con cableado ya pasado bajo suelo y cajetines de conexion . Donde no hay nada se usan muchas veces pasacables metalicos,, de esos que parecen badenes de carretera negros y amarillos (algunos)

https://www.divetis.es/por-que-usar-pasacables-de-suelo-hechos-de-goma/

Estos son de goma , pero valen de ejemplo.
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 16/05/2018
Inxu escribió:
¿entrada de talback en la mesa dirigida al monitor/es seleccionado/s?


Entrada de talkback mmm es la primer vez que lo escucho, supongo que estara en mixers de gama media-arriba y superiores no? pues he trabajado con mixers de maximo 6 entradas y nunca he visto una entrada de esas
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 19/05/2018
https://m.youtube.com/watch?v=PFW1bMBvcC4 Un ejemplo.


Realmente , si te sobra alguna entrada de micro, ya tienes un talkback, basta con que te plantes un micro en mesa y envíes a monitores .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo