Micrófono de valvulas.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 20/01/2008
Hola,
tengo el micrófono MXL-V69 , que es de valvula de silicio, y tengo algunas dudas,

es malo dejarlo colocado en el pied de micro dia y noche? con su capuchón..?
es preferible siempre desconectarlo y guardarlo en su cajita la cual tengo en el suelo de la pecera
vivo en un lugar muy humedo pero al menos la pecera esta bien resguardada con maderas y llena de cosas que hacen que sea seca y no notes esa humedad , además tiene parquet y debajo varias capas de teflon y tal.


como debo colocarlo, haccia arriba o hacia abajo? como es mejor.. para las valvulas una ves lei que hacia arriba, para que el calor de la valvula ascendiera al diafragma pero estoy liado con eso...

GRACIAs de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/01/2008
No hay problema que lo dejes puesto en el pie, lo que te convedría es protegerlo del polvo, capuchón supongo que te refieres al paraviento, esto es cuando se usa al aire libre justamene para que no haga ruido el viento, no tiene otra función, te conviene usarlo con la válvula para arriba como se usan los micros de válvulas. también lo puedes guardar en su caja que estará bien protegido si no lo usas mucho..
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 21/01/2008
perfecto, la verdad es que ahora no estoy grabando mucho, porlo que lo mantendre guardado. pero en epocas de grabacion algunas noches se me ha quedado en el pie y me he trabado... ya veo que no pasa nada.

gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo