Microfonos clonicos?

ferdipd
#1 por ferdipd el 06/03/2010
Hola
Hace tiempo haciendo cursos y tal los profesores que tuve me hablaron de unos microfonos rusos que eran autenticos clones de los microfonos de marca y que costaban como menos de la mitad de un original, alguien sabe algo más de esto?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Botarga
#2 por Botarga el 08/03/2010
nunca habia oido hablar de esto, pero yo no los compraria, generalmente te pueden decir que son exactamente iguales y talves asi los veas pero el problema esta en que la calidad de los circuitos baja muchisimo, por eso son mas baratos y es mas probable que se te lleguen a descomponer por razones que a los originales no les pasaria nada.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 08/03/2010
hay muchas marcas que hacen copias de los mejores microfonos (neumann u47/u67, church, telefunken ela m 251, gefell um900/930, violet falmingo y akg c12), estos suelen ser lo mas copiados o incluso te los puedes montar tu mismo por 2000 - 1000 euros o menos, dependiendo del microfono.
Alguien escribió:
nunca habia oido hablar de esto, pero yo no los compraria, generalmente te pueden decir que son exactamente iguales y talves asi los veas pero el problema esta en que la calidad de los circuitos baja muchisimo, por eso son mas baratos y es mas probable que se te lleguen a descomponer por razones que a los originales no les pasaria nada.

eso solo le pasan a los microfonos chinos clones de serie.
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 08/03/2010
seguramente te hablarian de oktava que eran rusos ahora creo que son chinos pero tienes oktavamods para mejorarlos..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo