Micrófonos dinamicos con "antipop interno" para en vivo

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 25/03/2017
Buenas.

Hay micrófonos dinámicos que al cantar captan los popeos de la voz en cambio otros que por mas cerca que cantes estos son bloqueados y el sonido es limpio. Supongo que sera por el tipo de rejilla que tienen.

Hay alguna forma de modificar la rejilla para poder usarlo en vivo (poner algún material entre rejilla y diafragma) y no recubrirlo con esa fea esponja de espuma negra anti estética? Mi micrófono tiene por dentro de la rejilla una delgada capa de espuma pero no es suficiente para cortar los pops.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 26/03/2017
Se que los mics por darte un ejemplo el shure 57 y el 58 al tener distinta bocha (ademas de la electronica) los hace sonar distinto,pero no vale la pena andar averiguando de comprar otra bocha (si es que las venden sueltas porque no tengo idea) que tenes que tomar mil mediciones para que encaje justo en tu mic,a que gastes menos,reniegos menos y ponerle un antipop.Hay antipops de distintos diseños si no te gusta el clasico,pero escapar del antipop esa una locura,sino tenes que cambiar el mic que es lo mas seguro .La espuma de la que hablas de adentro de la rejilla la traen tambien los mic condencer y sirve para calmar un poco pero tampoco creo que le puedas poner una de mayor espesor porque ya le vas a matar la captación del microfono,lo mas sensato es ponerle un antipop al tuyo,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo