Micrófonos imitación: fame, t-bone

cntborja
#1 por cntborja el 02/02/2007
hola! en un post leí que estas marcas hacen imitaciones de micros como el Shure 57. ¿Qué tal funcionan? ¿Dónde conseguirlos?

¿Sabéis de otras marcas que imiten?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 02/02/2007
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 02/02/2007
no los he escuchado...pero supongo que será micrófonos dinámicos normalitos, pero no tendrán nada que ver con un 57.....sólo la apariencia.
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 02/02/2007
creo que ya lo comenté en algún otro post: tengo un t.bone ms75 y varios shures sm57, y mi t.bone es un poco más oscuro, no tiene tanto realce entre 2 y 7khz como los 57 auténticos.
Por lo demás, impecable.
De hecho me gusta combinar un 57 y un t.bone 75 para grabar guitars.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 02/02/2007
No hay que guiarse por el aspecto exterior si no por el sonido.

Por ejemplo no es lo mismo una guitarra fender stratocaster Americana, que una Mexicana y es la misma marca y modelo.

Pongamos una guitarra modelo stratocaster hecha en china marca Kung Fu y que cuesta un tercio de una fender.
Está claro que no va a sonar ni afinar como la fender.

Esto a los micrófonos.......
Subir
cntborja
#6 por cntborja el 02/02/2007
Aqueronte @ 02 Feb 2007 - 01:08 AM escribió:
creo que ya lo comenté en algún otro post: tengo un t.bone ms75 y varios shures sm57, y mi t.bone es un poco más oscuro, no tiene tanto realce entre 2 y 7khz como los 57 auténticos.
Por lo demás, impecable.
De hecho me gusta combinar un 57 y un t.bone 75 para grabar guitars.


pues casi que me quedo con esto, además me gusta tu gatito rebelde :D
por cierto, en thomann no lo encuentro, es MS75 o MB75? gracias!
ah, y ya que estamos, hay cosas de estas también en micros de condensador y todo eso?
Subir
dvdripper
#7 por dvdripper el 02/02/2007
Yo tengo unos auriculares TBone, me los regalaron en Thomann por comprarles el piano electrico y la verdad se escuchan horrible. El trato comercial con ellos fue impecable, pero la calidad de los auriculares es mala. Y no porque sean de regalo, que si ,os compras tu cuestan mas de 60€, con lo cual espero que te ayude mi experiencia.
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 02/02/2007
cntborja @ 02 Feb 2007 - 02:02 PM escribió:

pues casi que me quedo con esto, además me gusta tu gatito rebelde :D
por cierto, en thomann no lo encuentro, es MS75 o MB75? gracias!
ah, y ya que estamos, hay cosas de estas también en micros de condensador y todo eso?


Es el MB75, que lo acabo de mirar.
Tengo también un t.bone BD300 que no me gusta nada, prefiero un d112 sin dudarlo un segundo.

Mírate [url=https://www.hispasonic.com/foros/micros-made-in-china-copias-marca-blanca/105519 post[/url] que habla del tema.

Creo que era ahí donde comentaban que los micros de válvula de t.bone eran los mismos que los de Studioprojects (¿o era SE Electronics?) pero más baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo