Micrófonos legendarios

  • 2
aitorlabarba
#16 por aitorlabarba el 12/02/2013
joder que chulo, también quisiera poner mi granito de arena.

Por ponerte dos estándar de micrófonos de pértiga, te diré el sennheiser MK416 y el Schoeps CMIT-5U ...muy utilizados.

Un estéreo bastante chulo que utilizamos en mi módulo es el Rode NT4, lo que no se muy bien el grado de calidad
y bueno, mencionar el shure beta 52 para bombo, además del akg 112, el beta 98 y shure 57 utilizado en cajas y toms, y el SM 58 muy clásico para voces en directo.

Espero que te sirvan también =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 12/02/2013
#15

Es cierto... aunque como dato curioso, varios de los u47 y u48 que usaron los Beatles en Abbey Road continuan en uso al día de hoy. indestructibles no deben ser pero si parecen ser bastante resistentes.
Subir
David Valdés
#18 por David Valdés el 13/02/2013
Alguien escribió:
O los Royer de cinta R121


Habiendo citado los Bang&Olufsen BM3, no tiene sentido citar los Royer... ;)
Subir
JuanTrish Baneado
#19 por JuanTrish el 14/02/2013
Yo también tengo micrófonos. ¿Creéis que están muy chapados a la antigua? Es que siguen funcionando bien!

[EDITADO] No spam, please
Subir
David Valdés
#20 por David Valdés el 14/02/2013
Hombre, muy chapados a la antigua no, porque eso del spam es bastante moderno... ;)
Subir
costademclick
#21 por costademclick el 10/03/2013
No cojas NUNCA el AKG c-2000b....me lo e comprado e estoy MUYYY arrependido.....
Subir
e_mac
#22 por e_mac el 14/03/2013
#21
Porque no te funcione a tí no tienes por qué descalificarlo. Yo lo tengo también y no tengo problema con él. Es más, lo encuentro muy vesátil. No tiene la calidad de un "gama alta", pero a mi parecer cumple su cometido, sonido limpio.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo