Micrófonos MXL

cerodecibelios
#1 por cerodecibelios el 15/09/2005
Me ha llegado un correo de Sonomarket con precios de unos micrófonos marca MXL perteneciente a Marshall Electronics (la de los cables Mogami), la pagina web es http://www.mxlmics.com
Los precios la verdad es que son muy competitivos, tienen uno a valvulas por 280 €.
¿Alguien los ha usado?
¿dan buen resultado o son estilo Behringer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 15/09/2005
Buenas, no los he usado, pero tienen bastante buena pista.....Lo único q se (si esto te sirve) es un par de comentarios en la Future Music sobre dos micros de estos y los ponían bastante bien....(no recuerdo exactamente cuales comentaban)
Salud!
Subir
ms_synth
#3 por ms_synth el 15/09/2005
bastante mejores que behringuer, incluso los modelos muy baratos,hay uno verde v67 creo que se llama que para lo que vale es espectacular y los modelos a valvulas tambien (la valvula que traen de serie no es muy buena pero un cambio por una mas adecuada y ganan mucho)
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 16/09/2005
Yo tengo el Mxl Mogami V69 y precisamente lo intercambié por un Behringer B2 hace unas semanas para compararlos.

El V69 es claramante superior, es más sensible, da mas cuerpo y tiene mejor sonido.

La contra, es que capta las eses que da miedo.Yo las paso canutas luego en el secuenciador para atenuarlas...tambien es que yo siseo bastante.

Grabando gutarras españolas, me parece una maravilla.Entre el V69 y el B2, yo ni me lo pensaba---->directo al Mogami

Salutea!
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 16/09/2005
ms_synth escribió:
(la valvula que traen de serie no es muy buena pero un cambio por una mas adecuada y ganan mucho)


Llevaba tiempo pensando en cambiarsela y alentado por este comentario, lo he hecho.

Efectivamente, ganan mucho.Le he puesto una Boogie y ha ganado brillo.Los graves tambien han mejorado bastante, eran un poco turbios y la nueva válvula los ha "secado", por así decirlo.Suena mejor en todos los aspectos.

Peazo micro!

Salutea!
Subir
ruben
#6 por ruben el 19/09/2005
hola, yo probe el de valvulas, el mas alto de gama y la verdad es que es un peazo micro, luego tuve un akg solidtube y casi que comparandolos me quedaria con el mxl, tiene mas cuerpo, pero es solo mi opinion.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo