Microfonos MXL (baratos y buenisimos)

  • 1
ignatius666
#1 por ignatius666 el 27/10/2004
Me acabo de comprar un par de micros de la marca MXL.
Son buenisimos y muy baratos.
Me los recomendó un Técnico de Sonido de Cine (Ganador de un Goya) que los probó con el mismo modelo pero de la marca Nehuman, y no notaba la diferencia.
Los venden en esta tienda.
Yo me he comprado un pac en el que vienen un 2003 y un 603. Por 250 Euros.
La réplica del 2003 de la marca Nehuman cuesta unos 1000 euros, y del 603 algo menos.

http://www.telcoelectronics.es/Productos/av/av.htm

Me han dicho los de esta tienda que han dejado de traer Nehuman y ahora solo traen MXL.

Los conocia ya alguien? ¿Qué opinión teneis de ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 30/10/2004
tienen buena pinta, habrá que escucharlos... aunque eso de compararlos con neumann... nadie da duros a pesetas, no?
Subir
MusicWorkstation
#3 por MusicWorkstation el 01/11/2004
Yo tengo el MXL 1001 y el 2001, y los resultados que he obtenido, (más que todo voces, instrumentos brillantes y Guitarras) son excelentes, si no estoy mal, estos micros son de Marshall. ahora mismo estoy buscando un buen pre para cambiar mi mesa Beringer, que pre me recomiendan?? (que no sea muy caro)
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 01/11/2004
Efectivamente, esos micros son Marshall. Tengo ganas de probarlos.
El previo depende de tu presupuesto, y finalmente será eso lo que decida. Intenta comprarte uno de Clase A (SPL Gainstation, por ejemplo) o a válvulas. El envoice tambien está bien, con su válvula y todo. Yo tengo un Avalon M5 y estoy muy contento.
Subir
flamenco24
#5 por flamenco24 el 01/11/2004
oye ignatius666 pero no se ven los precios no?? por que buena pinta si que tienen. a ver si me dices algo que estoy interesado
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 01/11/2004
oeoeoe
Subir
flamenco24
#7 por flamenco24 el 01/11/2004
ahi alguien??????'
Subir
ChemicaBrother
#8 por ChemicaBrother el 01/11/2004
Me colé de foro.
Subir
ignatius666
#9 por ignatius666 el 02/11/2004
Perdona Flamenco, he estado de Puente y no he podido entrar en el foro.

Te comento: Yo me compré el MXL 2003 (que supuestamente es mejor que el 2001, ya que es el suguiente) y el MXL 603 por 250 Euros el Pack.
Le llaman Recording Pack.
Si quieres el Recording Pack con suspensor, maletin, cables XLR y antivientos te sale por unos 70 euros mas.
Por cierto, venden suspensores sueltos por 25 Euros y Antipops con abrazadera por 20 o 30 Euros.

Yo no se la diferencia entre estos micros y otros, ya que no he trabajado mucho con micros, pero deben de ser la ostia, ya que mucha gente me los ha recomedado y ademas TELCO (la tienda donde los venden en Chueca, Madrid) ha vendido un montonazo de unidades.
Subir
flamenco24
#10 por flamenco24 el 02/11/2004
pero es que veo muchos micros muy interesantes pero no veo los precios ahi alguna seccion donde salgan??
Subir
Richin
#11 por Richin el 02/11/2004
Aca' en Mexico he escuchado hablar de microfonos marshall y puros buenos comentarios, una vez un amigo me trajo una grabacion que el hizo utilizando digi 002, un previo dbx de vulvos y un microfono marshall (no se que modelo)con el que grabo' voces y guitarras y la verdad sonaba de envidia :roll: sobre todo las voces, debo decir que el cantante canta bien y tiene una voz agradable.
Tengo muchas ganas de probarlos, ya que no todas las voces suenan bien con mi ks-32 y kiero tener mas opciones al momento de grabar.
saludos.
Subir
ruben
#12 por ruben el 02/11/2004
hola a todos, hablando de mxl, escuchasteis alguna vez el v69 de valvulas?yo lei unos comentarios en una revista de isp y decian que era muy bueno, comentadme lo que sepais, un saludo
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 02/11/2004
hola a todos, recientemente me vi en la disyuntiva de si dejarme una pasta en el v69 (300 €) o un riñon por algun neuman o akg...tengo que decir que no me arrepiento para nada de mi eleccion...v69 claro.es el micro estrella de marshall y en calidad precio no creo que le gane nadie.
buen mic de estudio, saludos
Subir
variara
#14 por variara el 02/11/2004
donde puedo ver precios de estos microfonos?
alguien a provado o sabe que tal esta el dinamico que tienen?
ayuda ¡¡
Subir
variara
#15 por variara el 03/11/2004
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo