Microfonos MXL (baratos y buenisimos)

  • 2
ignatius666
#16 por ignatius666 el 04/11/2004
Llama a TELCO (la tienda donde los compré).

http://www.telcoelectronics.es/Productos/av/av.htm

O enviales e-mail preguntandoles sobre precios.

A mi, en la tienda, me dieron una hoja con los Precios de todos los productos MXL que tienen en Stock, pero ahora mismo la he prestado.
A ver si me hago con una copia y la cuelgo por ahi (aunque no se cómo hacer esto) y os pongo un link para verlo.
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roberflas
#17 por roberflas el 05/11/2004
Quiero preguntar al del V69 si este micro hace que las essses se disparen mucho? o suena equilibrado?
Es que yo tengo un behringer y es atroz con las eses a la hora de grabar voces y quiero comprarme un nuevo micro qu se porte bien con las voces y lo que he leido aqui de los MXL parece que suenan bien con un precio contenido.
Espero vuestras respuestas con impaciencia
Saludos
Subir
craneox
#18 por craneox el 01/12/2015
yo tengo 5 micros MXL (4000 multipatern, 550/551, v67gs y R144 ribbon) debo decir que NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR a los tan glorificados Neumman, la calidad es absurda, en el mercado no van a encontrar nada con tanta calidad a tan bajo precio... la calidad de la construcción la robustez del sonido, la claridad y fidelidad de la captura y sobre todo la variedad en su rack de micrófonos los hacen la mejor opción... además para que gastar miles de dolares en un micrófono que a decir verdad en mi opinión VALEN MIERDA! (NEUMMAN) por una micro fracción te haces de un pack 550/551 y te cagas de lo bien que va!!!!
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 01/12/2015
#18 Vale.

¿ Y el MXL V67G qué tal ?

Yo he leído tanto cosas buenas como malas, pero tiene un precio excelente.
Subir
craneox
#20 por craneox el 03/12/2015
Suvur escribió:
¿ Y el MXL V67G qué tal ?

Yo he leído tanto cosas buenas como malas, pero tiene un precio excelente.


Pues tengo un amigo que tiene 2 v67g y los usa todo el tiempo como overheads para la batería y en par de ocasiones que he estado en su sala de grabación lo usa para voces, no te podría dar una crítica acertada porq no he trabajado directamente con el pero en general los MXL suelen tener muy buena calidad,este micro es bien versátil y lo veo muy bueno para los uso en home estudio..... otra cosa importante es que se consigue por algo mas de 80$ en amazon! bastante atractivo no?

si estás buscando un mic con un presupuesto modesto como casi todos acá te recomiendo el par MXL 550/551.... te puedo dar fe de su calidad... dos super micrófonos por casi nada!!!
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 03/12/2015
craneox escribió:
otra cosa importante es que se consigue por algo mas de 80$ en amazon! bastante atractivo no?

Sí, lo es.

Gracias
Subir
craneox
#22 por craneox el 04/12/2015
Suvur escribió:
¿ Y el MXL V67G qué tal ?

ya veo por que me preguntaste por el 67g... me equivoque yo tengo es un 67i con cambio de patrón polar y respuesta.. suelo tener esos desvarios jajaja disculpa si te confundí ,,, lo que pasa es que el original de la serie es el G y siempre me confundo con detalles asì
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 04/12/2015
#22 Sí, ya vi que eran micrófonos diferentes, el G es más sencillo.
Subir
raat
#24 por raat el 05/12/2015
Yo tengo un par de MXL 2003A, y estoy pensando en probarlos para el tom y la base de la batería, me los puedo cargar?
Subir
craneox
#25 por craneox el 16/11/2017
raat escribió:
Yo tengo un par de MXL 2003A, y estoy pensando en probarlos para el tom y la base de la batería, me los puedo cargar?

no tendrías por que cargartelos son microfonos de gran calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo