Pues yo también me uno a la pregunta, me interesa el tema bastante. A ver si alguno que haya podido comparar alguna de estas combinaciones no hecha un cable.
Un saludo
Yo usaria micros omnidirecionales de condensador de pequeño diafragma a falta de usar micros de capsula esferica tipo el m50. Aunque los blue omnimouse de segunda mano no serian mas caros que un AT4047mp.
De todas formas entre los que mecionas el 4047 no lo usaria nunca en un decca tree, el KSM44 no lo conozco y entre el 4050 y el NT2a me quedo con el 4050 en omni.
suerte
Depende de lo que quieras grabar...
Para música clásica en recintos con reverberancia para ello se suelen usar 3 omis como dice pocajón, pero para Jazz por ej se suelen usar 3 cardioides o un omni en el centro y dos cardioides a los costados...
Yo lamentablemente no he probado el ksm44 ni el AT4050, pero me parece para el caso que serían los más versátiles para distintas situaciones. El NT2 si lo he probado bastante y si tienes posibildad te recomendaría probarlos. Yendo a ciegas yo iría directamente por cualquiera de los dos primeros...
¿que pero tiene el 4047 para decca tree? el asunto de los micros es que ya cuento con 4050 y ksm44, me saldria menos caro comprar uno o dos para completar el arreglo que tres, ya se que los schoeps, DPA, eartworks o neuman, seria mas apropiados, pero salen de mi presupuesto por ser 3 los que hay que comprar.
no aclare, yo hablo del 4047MP, que tambien es multipatron.