Microkorg, alesis micron, micro-x o r3

spicepum
#1 por spicepum el 29/05/2007
Buenas,
Un novato se presenta,
Me gustaría que me aconsejarais entre estos 4 sintes:
Busco algo pequeñito y con buena relación calidad precio, para hacer musica electrónica los y combinarlo con mi kp3, sobretodo lo quiero para las bases y drums y para meter melodias y efectos, la verdad es que he escuchado todos menos el r3 y me gustan mucho los sonidos que saca el micron y el micro-x. El diseño me da igual pues los 4 me parecen bonitos. Cual creeis que tiene más potencial? Si me podeis aconsejar se agradecerá.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 29/05/2007
Yo uso un microKorg que suena de muerte, eso sí, bitímbrico y bifónico, o monotímbrico y polifónico de 4.
Y como vocoder nostamal.

Salut.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 30/05/2007
En el youtube hay algunos videos del microx impresionantes. Son demos de los presets de fabrica magistralmente ejecutados por teclistas profesionales, que da una idea del potencial sonido que tienen.

Si tienes un pc cerca podrias configurar lo que quieras por el usb, y usarlo como módulo con un montón de polifonía ( 64 voces ? ).
Lo que no me convence es que sólo tiene dos octavas en un teclado algo esponjoso, pero tampoco me importa mucho ya que también funciona como interfaz midi del tipo usb-midi, y podría conectarle cualquier cosa en cadena sin problemas.

Por los 550€ que cuesta creo que es lo mejor que se puede conseguir.

El R3 se supone que es otro avance en el motor sonoro, pero todavía no he escuchado nada. Ni siquiera lo he visto anunciado y en las tiendas ni siquiera lo conocen.

saludos
Subir
antoniovintage
#4 por antoniovintage el 01/07/2007
el microkorg te emula de mejor manera el sonido analogico recordemos que microkorg es un virtual analogo

por otro lado el micro x tiene la forma de sintesis muy similar al korg triton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo