Microkorg, que pequeñajo más matón

TEExpress
#46 por TEExpress el 13/06/2010
ednarg escribió:
Me gusta lo que hacen estos niños con sus juguetitos :P
Pero por lo que leo en su myspace son de Finlandia, no de Japón ;)

Ahora no veo tan descabellada la idea de pillarme otro microkorg (o un par mas), cuando bajen de precio en el mercadillo... :mrgreen:


Gracias por la precisión ednarg, es cierto, son finlandeses! Voy a seguirles la pista. Ahora hay que reconocerles una estética un poco manga :D.

Propongo formar un grupo español que se llame "Los Korguicos" y aparecer todos con un mono azul y el MK :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 13/06/2010
ednarg escribió:

Ahora no veo tan descabellada la idea de pillarme otro microkorg (o un par mas), cuando bajen de precio en el mercadillo... :mrgreen:


joder, hay muchos otros sintes en el mercado, mirate tambien el mopho o el waldorf blofend
Subir
_pulsar
#48 por _pulsar el 13/06/2010
TEExpress escribió:


Propongo formar un grupo español que se llame "Los Korguicos" y aparecer todos con un mono azul y el MK :teclado:


Vale, pero si aparecemos así, que sea con capucha y antifaz, por favor... :oops:
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 13/06/2010
alguien tiene un talkbox ?? :mrgreen:


edito: una razon mas apra no pillarse el xl? porque lo tiene este gilipollas

Subir
ednarg
#50 por ednarg el 13/06/2010
SiSu_ escribió:
ednarg escribió:

Ahora no veo tan descabellada la idea de pillarme otro microkorg (o un par mas), cuando bajen de precio en el mercadillo... :mrgreen:


joder, hay muchos otros sintes en el mercado, mirate tambien el mopho o el waldorf blofend


Nadie ha dicho que solo vaya a pillarme otro microkorg ;)
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 13/06/2010
bufff vas fuerte no? :D o tambien en vez de invertir en muchos pequeños sintes puedes invertir en solo una gran bestia \:D/

no te gustan esos?

https://www.thomann.de/es/moog_voyager_lunar_cherry.htm


https://www.thomann.de/es/access_virus_ti2_polar.htm

yo hoy por hoy si tubiese que pilarme uno seria este:
https://www.thomann.de/es/dave_smith_ins ... _08_pe.htm


https://www.thomann.de/es/roland_vp_770.htm
Subir
ednarg
#52 por ednarg el 14/06/2010
SiSu_ escribió:
bufff vas fuerte no? :D o tambien en vez de invertir en muchos pequeños sintes puedes invertir en solo una gran bestia \:D/


A ver, fuerte no, fuertecito... :mrgreen:
Yo es que soy guitarrista, y ya me he juntado con 3 sintes en casa, y cada vez el vicio va a más. Pero ahora que he descubierto los minisintes, son aparatos que te puedes permitir uno cada tantos meses (en mi caso).
De los que pones, el único que sí está en mi "wishlist" es el Prophet, pero ese no me lo puedo permitir, mi presupuesto ha de dar para los sintes y para las guitarras. ;)
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 14/06/2010
y el voyager?? no te dice nada?? :-s
Subir
ednarg
#54 por ednarg el 14/06/2010
La verdad, no está entre mis prioridades gastarme casi medio millón de las antiguas pesetas en un sinte monofonico, por muy moog que sea, si me sobrara la pasta, no tendría ningún reparo en pensarmelo, pero tal como está el patio... ;)
Subir
sergeeo
#55 por sergeeo el 16/06/2010
Gracias por este hilo. Me ha animado a ponerme a programar el microkorg. Lo tenía ahí pillando un poco de polvo y destinado a utilizar dos presets que me molaban ;)
Subir
Signify
#56 por Signify el 17/06/2010
sergeeo escribió:
Gracias por este hilo. Me ha animado a ponerme a programar el microkorg. Lo tenía ahí pillando un poco de polvo y destinado a utilizar dos presets que me molaban ;)


Joder, pues desanímate, hombre. Sigue sin usarlo y, de paso, me lo regalas :lol:
Subir
sergeeo
#57 por sergeeo el 17/06/2010
Me da un fallo de comunicación MIDI con el editor. La máquina parece recibir sonidos, pero no enviarlos al PC. Está todo "enabled" a nivel de comunicación. Había un pavo en los foros de korg que tenía el mismo problema, pero no se llegaba a ninguna situación conocida.

¿Alguna idea?
Subir
ednarg
#58 por ednarg el 18/06/2010
sergeeo escribió:
Me da un fallo de comunicación MIDI con el editor. La máquina parece recibir sonidos, pero no enviarlos al PC. Está todo "enabled" a nivel de comunicación. Había un pavo en los foros de korg que tenía el mismo problema, pero no se llegaba a ninguna situación conocida.

¿Alguna idea?


¿Como lo conectas? Midi-Midi o Midi-USB? En serie (via midi thru) o directamente?

Si lo conectas por USB quizás por ahí venga el problema, si no, no se me ocurre nada, como no sea que la ID del sinte no es la correcta.
Subir
sergeeo
#59 por sergeeo el 18/06/2010
Con dos cables MIDI de toda la vida... Quito el memory protect y tal, pero no hay forma.

Del pc al sinte, los datos llegan, pero no al revés.
Subir
_pulsar
#60 por _pulsar el 18/06/2010
Ves probando otros cables a ver si alguno está defectuoso... :?:

Alguna vez también he encontrado sintes que no funcionan con un interface midi en concreto, y se solucionaba cambiando la interface. Me pasaba con un Roland Juno D y una interfaz por puerto paralelo Motu Pcmidi Flyer. Por cierto, el microkorg lo he llegado a probar con el Motu pc Midi flyer (puerto paralelo) anteriormente comentado en XP y 2000 y con un M-Audio Midisport 2x2 (Puerto usb) en Vista, y ningún problema.

A ver si alguien te puede dejar otra interface midi para probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo