Microkorg y roland sh 32

lindatomz
#1 por lindatomz el 21/04/2007
hola!

estoy en un dilema,tengo un grupo pop y quiero comprarme un sintetizador y estoy entre estos dos

lo quiero con sonidos acusticos tipo farfisa o rhodes,y tambien con sonidos que sea facilmente modulables para crear atmosferas,para que os hagais una idea me gustan los sonidos de sintes antiguos tipo juno60,ms 20

a ver si me podeis echar una mano

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lindatomz
#2 por lindatomz el 22/04/2007
alguien que me diga algo....?¿
Subir
lindatomz
#3 por lindatomz el 24/04/2007
alguien que tenga alguno de estos dos....?¿?¿
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 24/04/2007
Ya es raro que no te contesten por aqui pues me consta que hay mas de un feliz poseedor al menos del microkorg del sh32 ya no sé. Comenta un poco más el uso que la vas a dar en el grupo, no es lo mismo si piensas tocar en un par de estribillo de algun tema que si lo buscas para hacerlo trabajar a saco ¿Dispones ya de algun secuenciador o teclado? Seguro que si indicas un poco más tu necesidades te pueden hechar un cable,
Subir
lindatomz
#5 por lindatomz el 24/04/2007
pues veras

en algunos temas lo utilizo como instrumento solista con sonidos de pianos electricos,(tipo rhodes),en otros organos tipo 60 (farfisa),y en otros sonidos tipo mellotron,moog,sonidos tipo juno60...

tenia un dx7 y me gustaba mucho,lo unico que me jodia del teclado es el no poder modular los sonidos en directo,(en determinados momentos de los temas me gustaria poder utilizar el sinte como monofonico,tocar con una mano y modular con la otra),y para ya que la edicion de sonidos el dx7 es algo complicado

ahora tengo en mente comprarme un roland sh32 con un casio cz1000 como controlador(de este he leido maravillas y dicen que suena genial y unido tambien al kaosspad2 se podrian hacer muchas frikadas,creo)
o un microkorg(de este por un lado leo comentarios positivos y por otro hay gente que lo pone a parir,por las teclas chicas,que a mi me dan igual,y los osnidos que hay algunos que dicen que son cutres)o un roland sh201(del que se mas bien poco)

a ver si me podeis orientar un poco....

amigos del microkorg salid de donde esteis y manifestaros ante mi!!

unsaludo!
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 24/04/2007
Yo estaba apuntico de comprar un microkorg lo que pasa es que ultimamente he estado dandole caña a la groovebox mc505 junto con el kaosspad 2 y ableton live y la verdad es que de momento tengo equipo de sobra. Igualmente el microkorg me da la impresión de ser justamente lo que parece un juguete muy divertido, ideal para inciarse pero que necesita sustentarse en algo más para no quedarse cojo.
La verdad es que no estoy muy puesto en los sonidos que buscas osea que sintes pueden emularlos pero me da que necesitaras un buen sinte ¿no? has mirado las clavia por ejemplo?
Subir
lindatomz
#7 por lindatomz el 25/04/2007
los clavia me encantan y son perfectos para sonidos analogicos ,pero se me sale del presupuesto 300-400 euros de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo