¿MicroLogic: Cómo exportar un M.I.D.I?

strangers
#1 por strangers el 23/07/2009
Hola!

Verán, mi problema es el siguiente: Tengo que grabar de alguna manera batería y bajo a
unas pistas que tengo de una canción de mi grupo.

Mi idea inicial fué hacer la batería con un programa de batería que tengo para
mi iPhone, pero no se puede grabar bien.

Mi siguiente opción fué grabar M.I.D.I 's .
Todo fue bien, me encantaba cómo sonada, era completamente perfecto, solo quedaba exportalo
como M.I.D.I, meterlo en el adobe audition y grabar la voz y los coros.

En el momento de exportar el M.I.D.I, llego el problema.
Tenía todo preparado, con las pistas de colorines y todo :cry: ...

LLamo a mi tio, que es músico profesional y le cuento entre gemidos el problema,
y me dice que hay que meterlo todo en una pista con un herramienta y que
ya me enseñara.

El problema es que yo a mi tio le veo muy de vez en cuándo, y lo necesito lo antes posible ... Cojo
y me pongo a hacerlo: Copio todo en un mismo canal y suena el piano únicamente con notas
que son las pistas, pero todo con voz de piano.

No se que hay que hacer!.

Por favor, ayudenme!
O si no, por favor, denme una opción de otro secuenciador,
pero prefiero el micrologic si puede ser.

Gracias!

P.D: Un video del trabajo que me ha costado hacer el M.I.D.I, que no es midi, sino .*lso ... :cry:



P.D 2: Ya se que el programa es muy antiguo, pero es el único original que tengo y costo su dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 23/07/2009
Hola.

No acabo de entender tu problema,es que por mas que leo no veo donde explicas el problema que tienes :|


Te respondo segun lo que yo deduzco que te ocurre.Si no me equivoco dices que al exportar los midis e importar al adobe...todos los midis suenan igual,a piano.Cuando importas los midis a adobe debes volver a asignar los instrumentos correspondiente a los midis (en tu caso bateria).

El midi es solo informacion de la secuencia y no suenan por si solos,que suenen a piano es normal en la mayoria de los secuenciadores..es por defecto.

Espero no haberme ido por petenera :D
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 22/11/2009
Y no lo puedes pasar a audio directamente?
Necesitarás activar la grabación de la mezcla y en una pista de Audio de micrologic grabar lo que suena. Sinó, grábalo directamente a tu iphone por el micrófono y te ahorras problemas.

Por cierto, MIDI o midi, M.I.D.I. parece algo de otro planeta, o acaso has leído O.N.U. en algún casco azul???
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 22/11/2009
Por cierto, flipo porque eres capaz de grabarte en vídeo y ponerlo en Youtube y no eres capaz de grabar una base...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo