O sea que voy a tener problemas de ruidos con estos micros?No hay nadie que los haya usado sin problemas?
Yo creo que todos los micros no dan problemas, por ejemplo el SM58 no me los da.Ahora para grabar acústicas no es muy bueno que digamos.
Como te dije anteriormente, si no quieres que te den problemasde fondo tienes que tener una cabina bien preparada para el ruido, es logico que si grabas en tu cuarto vas a tener problemas ya que no es el lugar apropiado. Yo tengo el AT 4033 y no tengo ningun problema.
Pues será así como decís pero no creo que toda la gente que grabe con audiotechnica u otros micros de condensador grabe en salas insonorizadas correctamente.
Hay alguien que lo haga en un cuarto normal de casa?
yo uso audiotechnica desee hace años.Pongo por ejemplo,si entras en mi enlace en soundclick,en el tema que se llama Raquel ,los solos de acustica están grabados con un ATM10a
en mi cuarto.No me ha dado problemas.Te los rtecomiendo encarecidamente,sobre todo el 4033 (mi joyita de la corona)
Ostias como suena eso tio!
El tema muy tranqui sin musha complicación y al grano.Muy guapo!Eso sí, como crítica no me gusta mucho la eléctrica en sonido y ejecución.Dale unos bendings, hombre!Un poco de desgarro!Y el sonido si lo comparamos con como suenan los teclados o acústicas no creo que está al mismo nivel de calidad...pero al asunto que me desvío!
La acústica se sale!Cómo la has grabado?Sólo el AT?Algún micro más?Muy guapa!Por cierto el ATM10a es más barato que el 4033?Es mejor el 4033?
Saludos y gracias pepe!