Micros de bajo coste en la linea del AKG 414

Red2112
#16 por Red2112 el 08/01/2007
Yo he usado el SE 2200A como overhead y realmente muy bien, con voz igualmente. Ahora estoy entre pillar otro, o la pareja (matched) SE3.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#17 por Ziryab el 09/01/2007
Caraborso;

Carajo, realmente has despertado mi curiosidá con los Mikrofon estos... me dá algo de mosqueo no encontrar ninguna referencia de ellos en internet, o que no pongan fotos en la tienda que los distribuyen. Tampoco me gusta que te pidan datos como tu teléfono y cosas así para enviarte por email información sobre el micro (y por "información" me refiero incluso a la foto o los datos técnicos ¿a qué tanto secretismo? ¿vienen con polonio?). Pero los dejo apuntados, de cualquier forma, no es el primer post en el que te leo y me fio de lo que me cuentas; gracias por el dato, ya contaré cuando me respondan.

Red2112;

¡oído cocina! :). Los 2200A quedan apuntados como candidatos para overheads.

Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#18 por Miguel Ángel Cossío el 09/01/2007
Yo tengo un SE 2200A y lo uso para voz y guitarra y suena impresionante.
Al amigo Caraborso le envié el otro día un tema grabado en casa y te lo puede corroborar.
Sin duda en una muy buena compra.
Para lo que tu quieres, sin ser gran diafragma, mirate los SE Electronics R1 Ribbon.
Subir
Ziryab
#19 por Ziryab el 10/01/2007
Sobre los Mikrofon;

Finalmente encontré la web del fabricante; http://www.mikrofon-m-eng.bests.ru/

Por cierto; ellos te venden directamente el MKE 13... a 134 euros. Reflexion Arts, a 325+IVA. Entiendo que Reflexion Arts quiera sacarse un beneficio y eso, pero en este caso se han pasado un güevo.
Subir
aram
#20 por aram el 10/01/2007
Ziryab @ 10 Ene 2007 - 12:07 PM escribió:
Sobre los Mikrofon;

Finalmente encontré la web del fabricante; http://www.mikrofon-m-eng.bests.ru/

Por cierto; ellos te venden directamente el MKE 13... a 134 euros. Reflexion Arts, a 325+IVA. Entiendo que Reflexion Arts quiera sacarse un beneficio y eso, pero en este caso se han pasado un güevo.


¿donde has visto el precio?
¿o lo has preguntado por email?

parece un buen micro a un buen precio... ¿tema portes?
Subir
Red2112
#21 por Red2112 el 10/01/2007
Ziryab,

Tienes un review del sE2200A en la seccion de opiniones de esta casa, espero que sea de ayuda. Lo compre en "Playback-Europe" por unos 212€.

Saludos y suerte.
Subir
mvial
#22 por mvial el 10/01/2007
Eso, ¿Donde has visto ese precio para los Mikrofon-M?

Salu2.
Subir
Ziryab
#23 por Ziryab el 10/01/2007
Red2112;

Gracias por el review, el micro este me va pareciendo cada vez mas interesante.

Mi gran duda ahora es si resistiría una comparativa con un T. Bone del mismo rango de precios.

Nvial, Aram;

La lista de precios está en la misma página a la que enlazaba antes, http://www.mikrofon-m-eng.bests.ru/ .

Al final, pone "price list", un enlace a un .doc la pagina de precios del fabricante .... en perfecto ruso. Ahí te dan el precio en rublos de todos los micros. El del MKE 13M es de 4640 rublos, que a los 34,64 rublos/€ del cambio actual viene a salir por unos 134 lerolos.

No he contactado con ellos, por lo que no sé cuanto cobran por los portes, ni si incluye el "IVA ruso", ni nada.

Lo que sí sé es que ya tengo un motivo más para desear pegarme un viajecillo a San Petersburgo... me encantan los diseños bestiajos de esta gente, es una debilidad que tengo (el MD 97 es brutal; es como una granada de la primera guerra mundial, pero en bruto; me encantaría saber cómo suena eso).

Saludos
Subir
Ziryab
#24 por Ziryab el 10/01/2007
Si todo esto es tal y como parece, a Relexion Arts definitivamente se le va mucho la pinza; por el MKE 30 con sus tres cápsulas te cobran 660€ + IVA... frente a los 274€ que cuesta exactamente el mismo modelo, con las mismas cápsulas, en la tienda del fabricante.

Vamos, que con la diferencia te pagas el viaje a San Petesburgo, un café con magdalenas en el Hermitage, y la vuelta a casa. Y aún te sobra pa'l cable.

La pena es que en la lista de precios rusa no pone nada del set estéreo de MKE 12 matched... estoy por preguntar y todo.
Subir
ator
#25 por ator el 10/01/2007
Hola Caraborso, me gustaría , si hizieras el favor, que t pasaras por el foro producción musical en el estudio.
Ahí tengo un mensaje sobre como grabar a un coro, que tipo de micros usar y que previos y demás material.
Veo en tu mensaje que ya has grabado coros y supongo que me podrías ayudar, porque estoy bastante perdido.
Nda más y gracis por adelantado.
Subir
mvial
#26 por mvial el 11/01/2007
Gracias Zyriab. El caso es que yo estuve mirando la lista de precios, pero no me enteraba de nada.

Estoy a punto de irme de viaje, pero me interesa lo mismo que a tí: el matched pair. ¿Les preguntamos?

Salu2.
Subir
Ziryab
#27 por Ziryab el 11/01/2007
Les he enviado un mensaje a través de la interface de la web, preguntando por el precio de los los stereo set de MKE 13M y MKE 30.

Si las características son verdad, el gráfico de respuesta de las características de la válvula omni del MK 30 son un pasote...

Como frikada; sigo enamorado del MD 97, ese micro me pierde... una pena tener el presupuesto tan limitado. Y en las características de cada micro no te ponen la máxima SPL que aguantan (o, al menos, no lo he descubierto)... pero te aclaran que no aguantan por debajo de los 50º bajo cero :D
Subir
mvial
#28 por mvial el 11/01/2007
:-D bueno, no te olvides de postear si te dicen algo!!!

Salu2.
Subir
caraborso
#29 por caraborso el 11/01/2007
Ator..., ahora buscaré el hilo.

Zyryab, me he quedado helado con lo que dices. Entré en la página y ví todo el rollo ese en caracteres ruso, pero no entendí nada, y tampoco me puse a hacer la conversión, pero me imagino que hiciste bien los cálculos.

En este mundo tan global que vivimos ahora, no debe extrañarnos esto. Estamos hartos de encontrar mejores precios, según qué tienda y según qué país. En honor a reflexion arts, tengo que decir que me consta que -por ejemplo el precio de los TL-audio- es incluso más barato que si los compras en inglaterra, lugar donde se ¿fabrican?.... misterios de no sé cuál cuestión.

En cualquier caso, si el precio que diste se confirma, incluso añadiendo un pequeño plus de ¿iva? y el porte (que en plan económico no sobrepasará los 30 euretes) ese micro es un chollazo por ese precio. Es más...., que voy a encargar un par (los echo de menos) para echarlos a pelear con los bruel....

He visto que en la web se pueden pedir online. Hanrá que intentarlo a ver si se confirma el chollo.

Por cierto, en la web de reflexionarts SI que viene información del micro

http://www.reflexion-arts.com/archivos/MKE13.pdf

Salu2 :wink:
Subir
Ziryab
#30 por Ziryab el 12/01/2007
Caraborso;

Hombre, mi intención no es desprestigiar el currele de Relexion Arts, desde luego. Me consta que son varios los foreros que tenéis buenas experiencias con ellos, y que los tenéis en consideración. Son , además, de las poquitas tiendas en españa que aún hacen frente a las gordas alemanas... lo que merece ya de por sí mi respeto.

Era simplemente que, si todo lo que pongo arriba se confirma y resulta ser cierto, entonces se les ha ido"algo" la pinza con los precios. Las diferencias de precio son muy bestias, van mas allá de todo margen "razonable".

Y sí, tras escribir mi post me dí cuenta que relexion arts tiene en su página toda la información del micro, en un pdf :oops:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo