MICROS: Behringer VS T.Bone

calandari
#1 por calandari el 15/06/2011
Hola tengo intenciones de pillarme un par de micros de condensador. Unos overheads para grabacion de maquetillas, para un estudio casero.
Ya vi en otros hilos que los micros de thomann son clones de otros micros famosos, pero los micros behringer parace que tienen buena pinta.
En fin yo me decantaría por T.Bone, ¿Mejor una buena copia que un original malo desde el principio? Pero tampoco estoy seguro.

Los micros de la discordia son estos:
Behringer C4, y C2 (parecen patateros), y B5 (tiene mejor pinta)
T.Bone EM800

¿Y que opinais sobre Samson? he estado viendo los CO2 y tienen buena pinta.

P.D
Hablando de micros clonicos fijaros en esto, solo cambia el logo:

T.Bone
https://www.thomann.de/es/the_tbone_bd300.htm

Fame
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Micofonos-para-instrumentos/Fame-MS-112-Bassdrummikrofon-dynamisch/art-ACC0001732-000

Son clavaos!!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 15/06/2011
En este caso te puedo decir que no te ralles más de lo necesario. Estos micros, da igual la marca, sea buena o sea mala usan capsula electret, por eso mismo los b5 no los ponen mal..

yo por innovar un poco pillaría los EM800 y porque personalmente no me gusta ver mucho el logo behringer...jeje. En thomann puedes comparar las muestras de audio...pero si quieres ir a por lo ya probado los b5.

¿con qué previo/interface vas a grabar?
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 15/06/2011
bueno tampoco me hagas mucho caso con lo de electret, no lo tengo seguro....pero los b5 dan buen resultado, aquí mismo en el foro se hicieron comparaciones con otros como los rode nt.5...
Subir
calandari
#4 por calandari el 15/06/2011
Los previos que uso son los de una mesa de mezclas Yamaha la MX 12/4, que aunque sea algo antigua va muy bien.
Por lo de las capsulas electret no he visto nada, en las caracteristicas dela pagina dice "true condenser".
Para pillar un par de B5 creo que seria mejor los T.Bone SC140.

Bueno, un saludo
Subir
orient3
#5 por orient3 el 15/06/2011
Hola,

hay micros de T.Bone que están muy bien, como por ejemplo los de cinta, creo que son los rm700.
En tu caso, hay un modelo de condensador con 3 diagramas polares, cardioide, fig. de 8 y omni. Tengo entendido que ese en concreto está muy bien. Es un micro de condensador, no es a válvula, y es similar o igual a un modelo de Se Electronics.

Yo te recomiendo sin dudarlo T.Bone.
Mi opinión.
Un saludo.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 16/06/2011
esos t.bone SC140 tienen muy buena pinta, si los pillas al final por favor dinos que tal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo