Micros de condensador

alberan
#1 por alberan el 05/12/2002
Tengo la oportunidad de comprar estos:

C2000 a 188€
C3000 a 255€
NT1 a 212€
B2 a 151€

Cuál me compro?

Son para voces simplemente

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 05/12/2002
Personalmente me quedo con el c3000.... o el rode nt3.......


Proty
Subir
alberan
#3 por alberan el 05/12/2002
Los has probado todos?
Subir
Proty
#4 por Proty el 06/12/2002
Si consideramos "probar" haber trabajado con ellos en mi estudio con mis monitores etc... pues no...
Los dos AKG y el Rode (en elpost anterior queria decir nt1 pero se me fue el santo al cielo) tuve la oportunidad de "verlos" en una feria hace algun tiempo (eso es solo una referencia pq en las demos todo suele sonar rebien... monitores, previos... todo cuenta) y creo tener las caracteristicas tecnicas por lo menos del akg y haberlas ojeado.... ya sabes diagrama polar, respuesta de frecuencias, ese tipo de cosas... y las sensaciones en general son buenas... ademas siempre sabes de gente que los usa y te cuenta un poco sus experiencias...
Ademas, personalmente valoro bastante el fabricante de un producto... (quiza por eso, aunque me jurasen que los behringer son conjonudos siempre seria reacio a comprarme uno)
Los micros que realmente puedo decir quer he probado en voces y se lo que pueden o no pueden darme en el estudio es muy limitada... neumann u87, neuman u89, neumann TLM140, neuman TLM173, Audiotechnica AT4043 y si me apuras los shenheisser md441 y md722¿? de mis tiempos de radio....
Estos son con los que he trabajado realmente en el estudio y tengo currados.....
Si por probar es verlos en una demo en una tienda o en una feria entoces la lista es bastante mas larga......

Proty
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo