Micros SE Electronics.

CACO.R.A
#1 por CACO.R.A el 07/04/2004
Alguien probó estos micrófonos chinos? me dijeron que suenan bastante parecidos a los Neumann U-87? (cosa que me parece extraña debido a sus características)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmgarcia74
#2 por jmgarcia74 el 07/04/2004
yo he los he probado y que quieres que te diga , tiene buena construcion y sonido para su precio , todo lo demas es mistica
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 07/04/2004
hola:

hace muy poco ha renovado casi toda la serie, ahora es un diseño chino, con diseñador chino, parece ser muy conocido por aquellos lares ?¿?¿?¿? ... por ejemplo el 2200-A esta completemente renovado, con pad de -10db para que no sature, corte de graves y transformador en la salida, la capsula es de 1" dorada, tienen un pequeño pico en agudos a 4000 sin llegar a ser asperos, tienen graves .... etc. parece una buena compra por 221 E.
Subir
jmgarcia74
#4 por jmgarcia74 el 07/04/2004
si te interesa en la revista musitec nº 2 de este mes viene comentado un modelo
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 07/04/2004
lo que he contado esta sacado de ahi y de FM... ;)
Subir
CACO.R.A
#6 por CACO.R.A el 08/04/2004
gracias. de todas maneras yo ya habia leido un reportage en la revista sound on sound y era eso, que queria saber si alguien los había probado y comparado por ejemplo con un Neumann U-87 y que le había parecido.


saludos
Subir
CACO.R.A
#7 por CACO.R.A el 08/04/2004
gracias. de todas maneras yo ya habia leido un reportage en la revista sound on sound y era eso, que queria saber si alguien los había probado y comparado por ejemplo con un Neumann U-87 y que le había parecido.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas