Micros MXL de Marshall y otras yerbas...

javicon
#1 por javicon el 11/10/2005
Hola,¿alguien sabe donde se pueden comprar los MXL en España?

Y ya puestos...¿que micro de condensador de los baratos (hasta 120 € o así) me recomendais para conectarlo directamente a un Motu 828 y grabar voces lo mejor posible?.

Supongo que los micros baratos tienen tendencia a sonar muy brillantes para dar el pego,pero me gustaría que su sonido fuese lo mas natural posible,dentro de lo que cabe,está claro :)

Gracias de antemano y un abrazo,hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javicon
#2 por javicon el 11/10/2005
Se me olvidaba,de segunda mano también me pueden venir bién si está en buen estado.Si quereis vender alguno de esas carasteristicas ya sabeis... :D
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/10/2005
Los que traen MXL son los de sonomarket, también hay un micro barato que es el samson C03 y que está bien para su precio:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=C-03

En la revista Digital Music de este mes hay un análisis de 6 micrófonos de condensador, justamente sale el MXL990, el Samson C03 y 4 micrófonos más, además con la revista viene con un CD con una grabación de voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica por cada uno de los micrófonos, con los que se puede escuchar como suenan. :D
Subir
meidei
#4 por meidei el 12/10/2005
En alfasoni tienen MXL

saludos peludos
Subir
javicon
#5 por javicon el 12/10/2005
Muchas gracias,eduardoc,siempre al pié del cañón :wink:

Al final he comprobado que en la web hay varios test hechos a microfonos de casi todo tipo.No son pruebas definitivas,pero son de utilidad.Algo es algo.

El MXL que yo tenía en mente era el 990,que está a 82€,IVA incluido,en Redcoon,pero cuando escuché el 992 noté esa sutíl diferencia en el sonido que acercaba a este micro a lo que yo quería,pero sale casi 100€ mas caro que el 990.
Comencé a buscar alternativas al 992,pero creo que con ese sonido y en esa gama de precios no hay muchas,todos parecian demasiado brillantes y metálicos para mi gusto,hasta que encontré el ADK A-51,jejeje,este parece que incluso supera en sonido al MXL992 y solo ha cosechado buenas criticas,pero lo mejor es el precio;174€ con IVA el pack ADK A-51 + el CS-1 con sus cables y sus pinzas.Sabía que me acabaría gastando algo mas de dinero,pero bueno,me llevo dos :D

Estos dos: http://www.adkmic.com/specs/ATwin.html

Y,meidei,en Alfasoni creo no tienen MXL,pero gracias por tu interés :wink:

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo