Micros para guitarra

el-spil84
#1 por el-spil84 el 01/06/2010
Hola a todos!!!, hace 1 mes compre una ibañez gio, normalita, pero yo kiero un sonido muy brutal para mi proyecto, asi k afine mi guitarra en A, con las cuerdas apropiadas, pero el sonido es muy grave y cuando toco muy rapido con la pua no se entiende bien, no suena definido.

Yo de micros de guitarra y sistema electrico no se nada, y kiero saber, a parte de un buen pedal y un buen ampli k micros me irian de maravilla para mejorarlo considerablemente, ya k en las grabaciones no se entiende nada, por favor ayuda y muchas gracias por sus respuestas, esta pagina me ha ayudado mucho antes y se k esta no sera la excepcion.... gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 02/06/2010
Baja graves, sube medios sobre todo....claro, una GIO es una castañilla (al menos la que escuché) si le cambias las pastillas seguro que ganas en claridad :wink: .
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 02/06/2010
Opino como Pueblo. Por mi experiencia la mayor diferencia entre unas pastillas malas y unas buenas pastillas no está tanto en el tono como en la definición. Y la mejor manera de ganar definición, sobre todo en la mezcla, es potenciar las frecuencias medias. Cuando ecualizas sólo te sonará "extraño", pero en la mezcla del grupo saldrás con mayor claridad.

Esa gama de guitarras gana mucho con unas buenas pastillas, ya que las guitarras de gama alta suelen traer buenos micros de fábrica y, por tanto, la mejora no es tan perceptible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo