Micros shure Chinos.son fiables ?

javierboz
#1 por javierboz el 09/12/2007
Todos sabemos de la creciente fabricacion de micros en China.
El caso es que buscando un SHURE SM57,me he encontrado con una persona que los vende a 40 Euros :shock: .
Le llame para informarme;él me comento que eran micros de SHURE hechos en la antigua fabrica que tenia la marca en China y que aunque ahora la fabrica se la han llevado a Mexico,siguen fabricandolos en China de ahi su precio."El tipo" me aseguraba que la capsula era la misma que el Shure americano,y que lo habian probado tecnicos de sonido y que la diferencia era innapreciable.

¿Alguno sabe algo del tema?? o ha podido comparar uno de estos SHURE SM57 Chinos con los Americanos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arroyo156
#2 por arroyo156 el 09/12/2007
Yo tengo americanos y de mexico y si hay diferencia de sonido y consistencia de material de fabricacion
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 09/12/2007
En principio que yo sepa los sm57/58 no se fabrican en China, lo que se fabrica allí son imitaciones muy parecidas de aspecto, que evidentemente no suenan igual.
Subir
fi
#4 por fi el 09/12/2007
Pero hombre que el shure SM58 y el 57 no son caros... por 50 cochinos euros no vamos a estar regateando...


https://www.thomann.de/es/shure_sm58.htm


https://www.thomann.de/es/shure_sm57lc_bundle.htm

:)
Subir
doki
#5 por doki el 10/12/2007
pss..ablando de españa, el lugar de la picaresca..que esperamos...

ve a un grupo de viejas (señoras mayores, lo siento) y di en alto GRATIIIIIS
que aunke regales patadas se acercan todos...
Subir
Juan Samuel Vera
#6 por Juan Samuel Vera el 30/07/2016
Yo compre un shure pg27 made in china y en comparacion de un akg 414 q me prestaban suena bastante bien. Se q shure tiene su fabrica tambien en china
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo