Micros a valvulas por debajo de los 300€, que tal son?

  • 1
vulgatron
#1 por vulgatron el 13/04/2006
Bueno pues estaba por la pagina de thomann,
buscando nuevos mics, tipo rode ,akg , audio technica(cual de estos me aconsejais sobre los 300€ y para voces) :wink:
Y me ha sorprendido muchisimo ver que hay micros a valvulas por debajo de los 300€!!!!! :o
https://www.thomann.de/thoiw11_the_tbone ... .html#fpix por 158€


https://www.thomann.de/thoiw11_studio_pr ... dinfo.html por 277e

https://www.thomann.de/thoiw11_the_tbone ... .html#fpix por 298€

en fin no se, he visto algo por ahi alguna cosa de micros The TBone y SE Electronics, asi que me suenan un poco , pero no se...
habeis tenido la oportunidad de probar alguno, que tal son???

Vale la pena coger uno de estos a valvulas, en vez de los anteriormente comentados? (basicamente seran solo para voces)

Bueno Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vulgatron
#2 por vulgatron el 13/04/2006
seran buenos?
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 13/04/2006
La verdad es que no conozco ninguno de estos micros de válvulas baratos, pero por ese precio yo me quedaría sin dudarlo por cualquier condensador sólido, tipo Rode NT1A.
Subir
vulgatron
#4 por vulgatron el 17/04/2006
ok gracias ducrein,
parece que de este rode del que hablas hay muy buenas referencias,

gracias.
Subir
void
#5 por void el 17/04/2006
Yo compre estos

http://www.red5audio.com

y me han gustado tengo el rv6 y el kit de bateria.

Sobre todo los micros de menos de 300 euros son baratos pero sinceramente cuando tenga un previo AVALON me comprare un micro neumann mientras tenga el previo art tps tendre los micros red5. :yuju:
Subir
lircan
#6 por lircan el 18/04/2006
Hola. Yo tengo el rode NT1A y he hecho unas pocas grabaciones con él y me da la sensación de que da a la voz un sonido algo gangoso. Grabando simultáneamente con un shure beta 58 A, salvando otras diferencias, el shure dejaba la voz como más limpia, cristalina, natural.... No sé si eso es normal, de todas formas el rode sí tiene muy buenas opiniones por ahí.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 18/04/2006
por 300 justo tienes el MXL v69....
Subir
TourAudio
#8 por TourAudio el 18/04/2006
Alberto que opinion te merecen los micros mxl , mejor que behringer (b-1, b-2) ?
Saludos
Subir
vulgatron
#9 por vulgatron el 18/04/2006
vaya pues lo del rode no me lo esperaba....
que opinion os merecen entonces los
Tbone, Mxl, Studio projects, etc...

seran mejores que los b1- b2 etc....

En el caso de studio projects, creo que hay por ahi un precio a valvulas, del que se habla bastante bien, los micros seran igual?
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 18/04/2006
cualquiera suena mejor que un behringer......sobre todo los SE...studioprojects...MXL.....los MXL son marshall....es normal que al llevar una válvula funcionen bien....marshall entiende de válvulas vamos...ejje...no he probado los MXL pero sí que escuchado temas grabados con él y suena muy bien.

cualquiera de estos es mejor que behringer.....tambien es mejor rode claro está... :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 18/04/2006
por cierto no todos los MXL llevan válvula...el v69 sí.
Subir
vulgatron
#12 por vulgatron el 18/04/2006
entonces seria mejor un rode gama media-alta a cualquiera de estos de valvula, no?
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 18/04/2006
tambien tienes el oktava mk319....un sonido muy natural.....los rode tienen los agudillos un poco rarillos....
Subir
vulgatron
#14 por vulgatron el 18/04/2006
de los oktava me habian hablado super bien hace años....
puede ser una alternativa interesante,
sinceramente el micro basicamente sera para grabar a una cantante,
por lo que me interesa que los medios y agudos sean bastante fieles.
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 18/04/2006
yo por ese precio iria a por el oktava....un b3 de studio projects o un v69 de MXL....solo es mi opinión....creo que eso o te vas directamente a uno de más de 600 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo