Micros a valvulas por debajo de los 300€, que tal son?

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 18/04/2006
Alguien escribió:

cualquiera suena mejor que un behringer

Bueno eso lo dirás tu, yo creo que no es así, es mas te puedo decir que el B-2 suena mejor que la gran mayoría de micros de gama baja, por ahí hay una comparativa con un u87 y la diferencia no es abismal como en un principio creeríamos, osea que comparando un B-2 con micros de su misma categoría tiene que estar a la altura o por encima, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#17 por wtfight`_´r el 18/04/2006
Yo acabo de comprar el V69 MXL y suena muy bien (muy natural),creo que por ese precio es un gran micro, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 18/04/2006
hay por AHI una comparativa....muy bien...y TU comparativa cual ES.....has escuchado alguna vez un neumann?? has hecho grabaciones con ambos? has ecualizado guitarras con ambos? has probado a sacar el mismo sonido con uno y otro????

por AHI hay comparativas......muy bien.....GRACIAS
Subir
synthi
#19 por synthi el 19/04/2006
Hola,

El rode NT1a suena bien, al menos la version antigua. Ahora creo que las capsulas son chinas pero no he escuchado los nuevos, que previo usas lircan? Puede que por eso te suene mediado...

Los MXL estan bien, los antiguos V67 y v69m usan capsulas chinas pero de 797 audio, mejores que las demas. Estas mismas capsulas las usan studio projects y behringer en el B2 (el B1 no). Todos estos micros suenan por el estilo, quiza studio projects un poco mejor, usa mejores componentes.

Los micros de thomann, en concreto el STC800 es el mismo micro que el sE, (no recuerdo el modelo, puede ser 5500?) y asi ocurre con practicamente todos los micros baratos: son los mismos, ni mas ni menos.

Se fabrican en china en el mismo sitio y serigrafian el logo distinto para cada marca. Lo unico que marca la diferencia es que algunos tiene un control de calidad "extra" por parte de la marca que deshecha los que no pasan un baremo, mientra que otras marcas simplemente ponen todos los que se fabrican a la venta...

Personalmente recomiendo de valvulas el apex 460 o el nady 1050 (que es el mismo), el tbone stc800 o el oktava mkl2500 (que suena bastante mejor que los made in china aunque es mas caro)
De los fet el Studio projects B1 (o c1? no recuerdo), mxl v67 y 2003, y behringer B2 estan bien.
Como no hay gran diferencia: busca el que este de oferta.

Saludos,

Synthi
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 19/04/2006
a parte de las cápsu¡as hay que tener en cuenta la circuitería FET......no me gusta nada el sonido "sedoso" de los B2 aunque tenga la misma cápsula que los demás....lo de los nuevos rode puede es verdad....yo sí he notado cambio de los antiguos a los modernos...
Subir
xabieresq
#21 por xabieresq el 19/04/2006
donde puedo echarle un vistazo a la comparatica b2 - newmann?
synthi, es un gustazo leerte!
salu2
Subir
vulgatron
#22 por vulgatron el 19/04/2006
Alberto tendre en cuenta tu lista,
a ver si consigo probarlos en algun sitio,
y cuando me decida me voy a por uno.
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 19/04/2006
Alberto, yo no voy a decirte lo que he probado o no, pero tu estas diciendo que todos (osea cualquier micro)suenan mejor que los behringer y eso no es verdad, tan solo es eso, no estoy diciendo que el B-2 este a la altura del u-87 eso seria de tontos, solo que la diferencia no es tan grande como debería ser ya que vale 15.000 veces mas q el B-2 un salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo