Microtonic 2!

protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 08/05/2006
grrrrr... a mi no me gusta microtonic! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
coopers
#17 por coopers el 08/05/2006
pos no lo compres wei.

a mi me chifla :wink:
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 08/05/2006
Alguien escribió:

pos no lo compres wei.


jeje, no lo hare, de momento probare la demo depende de lo que me respondais.

me gustaria que me traducieras esto, y si puede ser aclarar un poco de que trata la mejora.

The oscillator section has been blessed with an attack parameter so that you can achieve a softer sound and reduce the click of those 808-style bass drums. The attack envelope is exponential, just like the default envelope mode of the noise section.
Subir
coopers
#19 por coopers el 08/05/2006
sorry, but my english is bad, so i'm looking for a spanish manual.

fuera coñas protracker, que alguien me corrija pero entiendo que hay un nuevo parametro (ataque) en el oscilador que suaviza los clicks de los patches de 808. en resumen, le han puesto un fader de ataque al oscilador.

salu2
Subir
chronic9
#20 por chronic9 el 15/05/2007
hola me gustaria saber si este microtonic tiene por ahi presets de por ejemplo palmadas ya que he hechado en falta algo tan importante como eso en la demo
Subir
chronic9
#21 por chronic9 el 15/05/2007
tambien gustaria saber si esta caja tiene los libres de derechos 100%,osea que compre la caja y que pueda utilizarlo en mis canciones y luego vender/comerciar mis canciones sin ningun problema,no como por ejemplo algun cd de muestras donde ya me a pasado que al comprarlo te das cuenta de que la licencia no es totalmente libre etc.etc. este microtonic me a gustado bastante la demo
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 15/05/2007
chronic9, por supuesto que una vez adquirido el programa puedes utilizarlo en tu música como te dé la gana, sin pagar un solo duro por derechos. De hecho, sería totalmente absurdo si no fuera de esa manera. No conozco ningún instrumento, software o hardware, cuya licencia te impida poder usarlo en un contexto musical de la forma en que consideres oportuna.

Otra cosa sería si quisieras comerciar con los sonidos individuales, o revender una librería de muestras, o crearte tu propia librería a partir de otra. La mayoría te lo impiden. Pero para usos en contextos musicales estate tranquilo, está permitido, si no ¿para que vender librerías que la gente luego no puede usar para crear su música? ;).
Subir
Soler
#23 por Soler el 15/05/2007
interesante!!!

por cierto, sabeis algun plugin que haga algo parecido pero con la opción de poder incorporar samples nuevos???
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 15/05/2007
Soler @ 15 May 2007 - 08:28 PM escribió:
interesante!!!

por cierto, sabeis algun plugin que haga algo parecido pero con la opción de poder incorporar samples nuevos???

DR-008 es uno de los pocos "híbridos" que combinan sonidos de batería sintetizados con samples.
Subir
Soler
#25 por Soler el 15/05/2007
gracias sahul!
Subir
chronic9
#26 por chronic9 el 23/05/2007
me gustaria saver si microtonic tiene snares y hihats limpios tipo punchin punchin convencionales o son solo los que he escuchado en la demo,esos sonidos mas enfocados a la electronica como sintetizados con noise,alomejor es que en la demo solo vienen algunos presets,po favo necesito ayuda por que no se si vajarmelo,me a parecido bastante bueno pero he echado en falta esto
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 23/05/2007
Con lo fácil, rápido y limpio que es descargar la demo, instalarla y probarlo por uno mismo :roll:.
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 23/05/2007
A mi tambien me gustaria saber lo de los sonido "punchin punchin"...
Subir
chronic9
#29 por chronic9 el 24/05/2007
a q te refieres carlos rubio q estas de acuerdo conmigo y falta algo o al contrario?
Subir
chronic9
#30 por chronic9 el 24/05/2007
a sahul,ya he descargado la demo como digo en el mensaje,gracias por todo de todas maneras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo