es cierto que viene con novedades, y soluciona algunos problemas que tenía la versión 1
La verdad es que no entiendo que no sea más utilizado microtonic, porque para fabricar patrones y para música electrónica es magnífico.
Microtonic se ha convertido en mi único sinte de percusión desde q lo compré, es una maravilla, y la nueva versión soluciona algunos flecos q tenía la anterior.
en la nueva version de 8 salidas, puedes guardar/cargar los patch de kada pulsador individualmente????
microtonic esta bastante bien pero yo no consegui sacar un bombo tan bueno como los q sako en absynth, ademas le falta un degradador de señal ademas dela distorsion...
y el filtro de ruido fallaba cuando introducias notas midi a 1/32
Cuando implementen la funcion de sampling ya será perfecto, de momento tiene un 9.8 con estas actualizaciones.. al igual q Origami desde q lo pillé no hay otro igual.
Ya disponible en vuestro proveedor habitual xD
una de las mejores novedades que tiene es que se pueden exportar los datos midi.
Para crear patrones es más fácil y con un mejor interface que otras aplicaciones que existían, p ej tuareg, y que todos los secuenciadores, incluido LIVE.
Luego tranquilamente se exporta y se usa el archivo con cualquier plugin.
Sí, eso es lo mejor junto con las salidas independientes.
Hola a tod@s,
Estaba buscando algo como microtonic y al probarlo creo que es lo que necesito.
Querria saber si lo puedo comprar en alguna tienda española, ya que soy un poco reacio a comprar por internet, y me gustaria tenerlo fisicamente, o sea, con su cajita y todo eso, para la coleccion de plugins.
saludos
Has hecho una buena compra; para mí, Microtonic es impresionante.
cada vez que retuerzes un knob obtienes una sorpresa! parece infinito!
por cierto, como gana con algun buen compresor al ladito...
sabeis si hay manual en castellano?
gracias