Mics. M-audio Luna II - M-audio Solaris

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 31/01/2010
Hola, estoy buscando referencias de estos dos mics.....y por supuesto consejos y tanbien otras opciones....una podria ser el Blue Bluebird....mmmmm...ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 31/01/2010
Yo he grabado con Solaris y con Sputnik.
Sputnik es un pepinazo, muyyyy cálido, increible la verdad. El Solaris está muy bien por el precio, muy bien articulado, claro, limpio, pero hice pruebas junto con un TBone....el más caro que es no es válvulas SC1100 creo....y la verdad, yo no encontré una diferencia tal como para pagar más de 100 pavos por el solaris....
Espero que te ayude. (del luna no tengo ni idea XD)
Por cierto, arprovecho para recomendarte, si estás interesado en válvulas que eches un ojo al Superlux CMH8G: https://www.thomann.de/es/superlux_cmh8g.htm
No te dejes engañar por el precio es LA HOSTIA y apenas cuesta 150€ si quieres te pillas una buena válvula en ebay tipo Ei y lo vas a flipar!!.
Subir
AMPER-1
#3 por AMPER-1 el 01/02/2010
gracias por la respuesta,,!!!
y voy a tener en cuenta tu consejo...con respecto a las valvulas lo veo complicado soy de argentina...y no se comercializa esa marca..... #-o
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 01/02/2010
Hola AMPER-1, en el estudio donde trabajo, usamos un Luna, de los primeros y la verdad que suena muy bien, tiene buen cuerpo y unos agudos delicados, no metalicos, en todo lo que puedo lo utilizo, pasando por un V2 valvular, de los que hace brujaman, el otro no lo he probado. Saludos. :D
Subir
AMPER-1
#5 por AMPER-1 el 01/02/2010
Bien....gracias por tu ayuda francisco....!!! valen oro estas ayudas..!!! uno no quiere meter la pata y tirar la plata...
:mrgreen:
Subir
fokittyfok
#6 por fokittyfok el 17/02/2010
vaya, es dificil encontrar informacion del Superlux CMH8G...

por cierto, personalmente tengo ganas de catar algun micro de la marca blue, no se porque pero me dan buena espina... anduve detras del bluebird un tiempo, pero al final me falto lana...

saludos
Subir
nicsaru
#7 por nicsaru el 05/03/2010
hola, tambien estoy preguntandome por el Luna II.
Estoy por comprarle un 157tube a brujaman.. y quiero subir un poco de calidad de micro ya q está... el q tengo actualmente es un Rode NT1... me habian dicho q podia dar un buen salto de calidad con un Akg C3000B, pero despues ví como lo tiran abajo en estos foros.. y me da por confiar en lo q dicen... (si a Eduardoc no le gusta..) je.. es para pensarlo...
Si me dan alguna idea... buenisimo

gracias!
Subir
walho
#8 por walho el 30/10/2010
yo tengo un luna en venta , anda muy bien y trae todos sus accesorios , por 1200 pesos argentinos lo largo
es un gran mic pero lo vendo porque quiero saltar a otra gama
Subir
Francisco
#9 por Francisco el 31/10/2010
Hola, y en qué parte de Argentina estas?
Subir
walho
#10 por walho el 01/11/2010
hola , estoy en el gran buenos aires , ituzaingo , te dejo mi mail , w_al_ho@hotmail.com . nos vemos , te puedo pasar algunas grabaciones que hice con el luna y vas a ver que garpa muy bien
Subir
1
Francisco
#11 por Francisco el 01/11/2010
ya lo conozco, pero estaba pensando en tener otro. Gracias, cualquier cosa estamos en contacto. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo