¿MIDI adhesivo al tiempo?

Mario Salesa Marco
#1 por Mario Salesa Marco el 12/01/2019
Hola buenas, me gustaría saber si hay alguna opción para grabar midi y que las notas se encajen en el grind del tiempo sin necesidad de corregir el error humano a mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solmenor
#2 por solmenor el 12/01/2019
Creo que si, existe una opción que creo que se llama "pegamento" (aunque puedo equivocarme) y que de acuerdo a como configures las regillas de los compases, al entrar una nota la coloca en la linea más cercana de la regilla.
Pero puedo equivocarme. Si tengo un rato libre lo compruebo y te digo como se hacía exactamente.
Subir
danive
#3 por danive el 12/01/2019
Dale con el botón derecho del ratón al botón de grabación en la pista que vas a grabar y selecciona " Ajuste de grabación de pista( cuantizar entrada, formato, etc) selecciona cuantizar grabación de pista midi. Y elige la cantidad de cuantización que vas a usar en cuantizar a. Ve probando con la cuantización hasta que des con la que lleva.
Subir
1
solmenor
#4 por solmenor el 12/01/2019
danive escribió:
Dale con el botón derecho del ratón al botón de grabación en la pista que vas a grabar y selecciona " Ajuste de grabación de pista( cuantizar entrada, formato, etc) selecciona cuantizar grabación de pista midi

¡Manda carallo! esta opción la desconocía
:birras:
Subir
Mario Salesa Marco
#5 por Mario Salesa Marco el 14/01/2019
Muchas gracias chavales!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo