Midi a audio, cubase-reason-gigastudio

carlos80s
#1 por carlos80s el 19/01/2007
alguien me puede ayudar a pasar mis pistas de midi a audio para exportar la mezcla? como algo tan necesario está tan escondido...o yo soy tonto.
tambien me gustaría saber si puedo convinar a la vez gigastudio y reason en cubase. Desde que instalé reason los sonidos de gigastudio me suenan distorsionados en cubase, aún sin encender reason. Mientras que abriendo solo gigastudio suenan a la perfección, cosas de la tecnologia punta...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 19/01/2007
En el cubase abres la pista midi, cargas algun sonido con un plugin externo y luego guardas el resultado como mezcla de audio, exportandolo. El reason y el giga puedes abrirlos como plugin dentro del cubase, como supongo haras con el halion.
saludos
Subir
carlos80s
#3 por carlos80s el 19/01/2007
tio, gracias por la informacion, pero la verdad es que no te he entendido....(lo de pasar a audio) lo siento. si no te importa explicarlo con mas detalle, paso a paso y donde se hace cada cosa, me harias un gran favor. que quieres decir con guardar el resultado como mezcla de audio? como se hace? como se exporta?
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 22/01/2007
A ver amigo carlos80, vamos por partes, a mi tb me gustan que me ayuden.

Primero File/New Projet

Luego File/Import/Mid ifile

Despues, con los sonidos que tu poseas de tus librerias (que no me dices si tienes) los cargas y

File/export/audio mixdown

Saludos
Subir
Roconorte
#5 por Roconorte el 23/01/2007
Autor Mensaje
carlos80s
tienes un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo