Midi O Cdj

  • 1
dj keikum
#1 por dj keikum el 30/07/2010
Hola buenas. Ya llevo tempo pinchando y me quiero comprar mi propia mesa ya que no la tenia pero tengo la cabeza loca de tanto dar vueltas. Estoy dispuesto a gastarme 600€ pero no se si invertirlos en un controlador midi, traktor y mesa analogica o en mesa y cdj como este:
http://www.luzysonido.es/tienda/index.p ... pack-cdx-3

Agradeceria mucho vuetra ayuda ya que estoy loco entre que hacer. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 30/07/2010
haces muchos bolos?
Subir
oskargasteiz
#3 por oskargasteiz el 30/07/2010
Yo creo que lo mejor seria que mirases un Cdj que pueda controlar midi. No se lo que valen, pero igual te vale la pena hacer un pequeño desembolso.

Saludos.
Subir
Netz
#4 por Netz el 30/07/2010
vci 100+ audio 2 dj + portatil y tirando millas :D
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 30/07/2010
Dj Netz escribió:
vci 100+ audio 2 dj + portatil y tirando millas :D


+1, suda romperte la cabeza
Subir
dj keikum
#6 por dj keikum el 30/07/2010
SuRdO escribió:
haces muchos bolos?

si hago varios pero haya donde voy alkilan un ekipo lo que yo quiero es para uso domestico y para sacarlo fuera de casa
Subir
SuRdO
#7 por SuRdO el 30/07/2010
ten en cuenta que si te compras una mesa que lo tiene todo, no tendrás otra solución que llevarte la mesa a cuestas allá donde vayas.

yo te recomiendo , hagas lo que hagas, te compres lo que te compres, en tu casa, separar el hardware fijo, y el hardware movible, es decir, si quieres controlar el software y aprovechas la mesa de mezclas para eso, estarás limitando la mesa, porque allá donde irás te encontrarás con mesas que no tienen midi. quizás una posible solución sea comprarte un pequeño controlador midi y una mesa con un sonido un pelin mejor y que no sea midi. nose si se me entiende. piensa en la modularidad.
Subir
dj keikum
#8 por dj keikum el 31/07/2010
SuRdO escribió:
ten en cuenta que si te compras una mesa que lo tiene todo, no tendrás otra solución que llevarte la mesa a cuestas allá donde vayas.

yo te recomiendo , hagas lo que hagas, te compres lo que te compres, en tu casa, separar el hardware fijo, y el hardware movible, es decir, si quieres controlar el software y aprovechas la mesa de mezclas para eso, estarás limitando la mesa, porque allá donde irás te encontrarás con mesas que no tienen midi. quizás una posible solución sea comprarte un pequeño controlador midi y una mesa con un sonido un pelin mejor y que no sea midi. nose si se me entiende. piensa en la modularidad.

Si si te entiendo tenia pensado eso comprar ahora mesa analogica (sin efectos y tal xk ya los meteria con el midi) y mas alante comprar midi pero el akiyama MC-E3 y los cdj Akiyama Cdx MP300 me salen a buen precio y con maleta y todo y claro leo opinioes por internet y unos si otros no etc...asi que quizas que compre ese pack y mas alante aumentarlo con midi
Subir
dj keikum
#9 por dj keikum el 01/08/2010
venga que necesito mas opiniones!!
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 01/08/2010
Akiyama es una gran marca, siempre lo digo y te sorprenderia saber la precision de los cdx, es muy similar a pioneer, no es lo mismo evidentemente pero se asemeja mucho, las mesas ya no dan fallos, siempre hay algun defecto de vez en cuando pero vamos que ha mejorado mucho sus componentes, lo que pasa que si lo que quieres es algo que en un futuro puedas usar via midi, esa no es la mejor opcion, pero el pack esta mas que bien y te puedes sacar muchas fiestas adelante, yo use akiyama en su dia (cdx mp200s y mesa de mezclas MCX) y te aseguro que quede contentisimo


Por otra parte decirte que si quieres tener algo midi para el futuro puedes comprarte:


AKIYAMA K2 Multi player Profesional MIDI USB K-2 (pareja 590)

AKIYAMA MC-E2. Mexclador (129)

Total= 719 Euros, son 65 euros mas, ya se que parece mucho pero te dejaria menos lomitado para el futuro, aunque sinceramente por el tema midi yo no haria un desembolso mayor, pero claro es mi caso solamente lo msimo tu necesitas otra cosa, he de decir que el equipo que te he puesto yo con midi no lleva maleta para transporte lo que tambien es un punto negativo, al final yo me quedaria con el equipo que pusiste tu en primer lugar
Subir
Netz
#11 por Netz el 02/08/2010
también puedes mirarte un numark mixdeck
es un todo en uno, tiene lector de cds y midi, perfecto si haces bolos...
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 02/08/2010
...

Si empiezas hoy y no tienes muchisimos cds... controlador midi de cabeza. Mi consejo el VSM4 de american audio. Si necesitas scratch entonces tira por una vci 300.


...
Subir
dj keikum
#13 por dj keikum el 02/08/2010
Mudo escribió:
...

Si empiezas hoy y no tienes muchisimos cds... controlador midi de cabeza. Mi consejo el VSM4 de american audio. Si necesitas scratch entonces tira por una vci 300.


...


es que ese es el problema...tengoo una maleta con casi 100cds y no es plan de dejarlos tirados jeje
Subir
dj keikum
#14 por dj keikum el 02/08/2010
up! 8)
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 02/08/2010
...

Entonces mirate un denon.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo