MIDI por favor

ivanchuk_whatdfuck
#1 por ivanchuk_whatdfuck el 09/10/2007
Hola grupo:

Hay alguna manera de grabar en cubase todos los parametros de un canal midi de mi sinte?
Quiero decir, cuando grabo mientras está en play solo recoge los datos del parámetro que toco, pero los demas, al no lanzar nada, pues no se graba nada. Entonces hay alguna manera, bien en el cubase o en mi sinte de recoger todas las señales midi de golpe?

Gracias y saludos,
ivanchuk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ivanchuk_whatdfuck
#2 por ivanchuk_whatdfuck el 09/10/2007
Por favor, contestarme aunque sea para decirme que es imposible, o darme alguna idea de soluciones que adopteis vosotros en estos casos.

El problema me surge de que en mi virus hay muchos bancos de sonidos que son de solo lectura y no puedo grabar las modificaciones en la propia maquina, entonces es por eso que quiero cargar todas esas modificaciones desde cubase justo antes de que tenga que sonar el track.

Mil gracias para el alma caritativa que me solucione el marrón,

Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/10/2007
hola:

si, tienes que hacer un volcado syx. normalmente se puede hacer de el instrumento que tocas en ese momento o de todo el sistema del sinte...


mira en el manual como ahcerlo.
Subir
texvo
ivanchuk_whatdfuck
#5 por ivanchuk_whatdfuck el 09/10/2007
Bueno, si lo he entendido bien tengo que hacer lo siguiente:
Tengo un Virus C, asi que el programa del fabricante para la gestión del sinte es el SoundDiver.
Supuestamente tendria que poder exportar un midi o syx del patch en cuestion e importarlo en mi proyecto del cubase justo delante (como si fuera un inicializador)

estoy en lo cierto?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo