Midi en formato Kar?

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 02/05/2004
Me han enviado un midi en formato kar, que es totalmente desconocido para mi. ¿Alguien sabe con que secuenciador se habre y como se puede pasar a midi normal? Solo lo puedo escuchar en el reproductor de Window. Con Sonar y Cubase no los puedo habrir, a menos que tengan los secuenciadores alguna opciòn que yo desconosco para habrir este tipo de archivos. ¿De sonde saliò este tipo de archivo midi? ¿Con que programa se hacen estos archivos?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 02/05/2004
hola guervenjenry, tan facil como cambiarle el nombre, por ejemplo:

el archivo se llama "tu mirada" pues tu le cambias el nombre y le pones
tu mirada.mid, y ya esta.

un saludo.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 02/05/2004
Ya està, el archivo que me enviaron en formato midi kar estaba dañado, llegò otro sano y lo pude abrir con el sonar. Escuchè algo como de que en ese tipo de midi se pueden hacer otro tipo de sonidos que en el generlmidi no. :roll:
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 02/05/2004
Alguien escribió:

Escuchè algo como de que en ese tipo de midi se pueden hacer otro tipo de sonidos que en el generlmidi no.


de eso ya no tengo ni idea
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 02/05/2004
Lo unico q trae el formato Kar es un espacio para poner la letra de la cancion... por lo demas es midi
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 02/05/2004
Exacto, como dice Xelmorro, es MIDI normal y corriente, la única diferencia es que .kar es un archivo Karaoke e incorpora la letra para visualizarla en programas de Karaoke.
Subir
fidelio
#7 por fidelio el 22/03/2007
Hola a todos,

Necesito ayuda:
Quiero añadir una pista de voz a archivos de karaoke (.kar), pero necesito visualizar la letra mientras grabo.
Me gustaría saber si se puede visualizar con SONAR la letra de una canción .kar
igual que en los programas de karaoke.

Conoceis algún programa para hacerlo de forma decente??

Muchas gracias.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 23/03/2007
Pues hace tiempo en sonar yo hice lio siguiente:
Tenia un YamahaPSR-1000 que en la pantalla te va poniendo la letra de un archivo en formato midi, busqué y en sonar hay una parte de lirics, ahi le vas poniendo la letra o incluso en modo de pentagrama puedes ir poneindo la letra, luego lo guardas como midi tipo1 (el que tiene todo junto) y entonces ya lo podia yo ver en el psr-1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo