MIDI in Device

Cerberus
#1 por Cerberus el 04/02/2007
Buenos días a todos

Soy muy nuevo en esto, acabo de empezar con Reason y rápidamente me di cuenta que es muy importante, por comodidad, tener un teclado controlador. El caso es que ya he pedido uno, un m-audio axiom 49, que para el uso que voy a darle voy sobrado; he comprado este teclado, entre otras cosas, porque la interface es MIDI-USB, no tengo puerto MIDI -entrada de joystick en la tarjeta-. El caso es que antes no me fijaba, pero ahora me doy cuenta que en el interfaz de hardware de Reason, como audio out me aparece mi tarjeta, una M-audio delta 44 -muy modesta, lo se-, pero en en la parte superior, donde pone los dispositivos MIDI, aparece directamente "no MIDI imput", seleccionando el BUS que seleccione el mensaje es el mismo, y lógicamente, los canales de entrada (chanel 1, chanel 2...) aparecen vacíos. La pregunta igual es idiota -seguro que lo es, pero soy novato- Si no hay un dispositivo externo enchufado, debe aparecer todo así? o, por el contrario, debería aparecer algún puerto MIDI?

Me han dicho que con un teclado MIDI-USB, se crea un puerto en la conexión y los datos pasan a través de él. Si conecto el teclado ¿aparecera en "MIDI DEVICE" este puerto y seleccionándolo podré usar mi teclado? Espero no haberme gastado el dinero para nada :cry:

Muchas gracias y perdón por el tocho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 05/02/2007
Primero que todo, verifica si los driver del teclado estan correctamente instalados, una vez hecho esto deberias ver los dispositivos sin problema.

Es solo una sugerencia muy facil de hacer, si alguien mas tiene algo mas profundo ...

:) :) :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo