MIDI inhalambrico...

Juan Manuel Leirós García
por el 04/10/2019
Hola a todos/as, hace años utilizaba un teclado maestro con una Módulo de Sonido, como el Módulo me quedaba muy lejos en el escenario me compré un MIDIAIR creo que se llamaba de M-AUDIO. Era una petaquita como la de un inhalambrico de guitarra pero este enviaba señal MIDI. Pues bien, ahora 12 años después y desactualizado de todo, no encuentro nada por el estilo para que me haga la misma función.

He visto que ahora el MIDI inhalambrico se transmite via BLUETOOTH, pero veo o creo entender que es más bien para conectar teclados con iPads, ordenadores, etc.

Si algún alma caritativa me puede informar se lo agradezco mucho.

Un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sennheiser ew 2000
    1.500 €
    Ver
  • Yamaha DM3 S
    1.300 €
    Ver
  • Roland AIRA Torcido – Distorsión Modular (Efecto Eurorack/Desktop)
    175 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
TEExpress
por el 04/10/2019
No sé si te he entendido bien, ¿quieres un nuevo keytar? ¿O quieres sustituir el Mid-air de MAudio?

Si es lo segundo, hay un montón de alternativas, basadas efectivamente en bluetooth pero no veo problema en ello, ya sea quieras conectar un módulo de sonidos o un ordenador.
por el 04/10/2019
Hola, lo que quiero es conectar el teclado al módulo, pero el modulo no tiene Bluetooth como sería un ordenador por ejemplo.
Synclavier
por el 04/10/2019
Por lo que veo no hay muchas opciones actualmente para lo que buscas, ahora casi todos los sistemas de MIDI inalámbrico son por Bluetooth pensados para trabajar con un ordenador o ipad. Te pongo lo que encontré:

De Panda Audio:

https://www.hispasonic.com/noticias/midibeam-v2-transmision-midi-inalambrica-250-metros/44100

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Panda-Audio-midiBeam-v2/art-SYN0006913-000?campaign=PSM_ES/billiger&ProgramUUID=eFHAqJarubwAAAFoBFGP7Dzz

De Kenton:

https://www.musicom.es/kenton-midi-stream-wireless-midi
1 respuesta directa
Francis W.
por el 04/10/2019
también hay dispositivos para dotar de bluetooth a modulos que no lo tienen, aunque no estoy seguro si es lo que buscas tampoco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MDBT01-xlarge.jpg
por el 04/10/2019
Ok, muchísimas gracias, les echo un ojo a ver si me enteto.
por el 04/10/2019
#4 creo que el MidiBean se ajusta a lo que busco.
Synclavier
por el 04/10/2019
El MidiBeam tiene buena pinta y es más asequible.

Ten en cuenta que en el MidiBeam el transmisor va con pilas, pero el receptor no las lleva y se alimenta por USB. Por tanto en tu caso, que no va ir conectado a un ordenador, deberás alimentarlo con un alimentador USB adicional.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas