Buenas, estoy con el MIDI en Cubase pero....dios!! me vuelvo loco a la hora de modificar las intensidades...como se cual es la caja y cual el charles por ejemplo si estan en el mismo lugar??? Puedo organizarlas de alguna manera???[attachment=0:3g3nb3i7]MIDI.gif[/attachment:3g3nb3i7]
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Una manera rapida de cambiar los valores de una nota es seleccionandola y modificarlo en la linea de informacion.
Tambien puedes separar la pista por notas en MIDI > Disolver parte
luego lo puedes volver a juntar en MIDI > mezclar midi en el bucle
Yo normalmente grabo cada instrumento midi en una pista diferente. Para tenerlo más organizado, y luego a la hora de mezclar... no? Lo mismo estoy equivocado eh, ya que no trabajo demasiado con MIDI, pero cuando lo hago, lo hago así, y podrías evitar el problema que se te plantea.
Un saludo!
no se cual instrumento utilizarás...
yo utilizo el battery 3 y lo que hago es mirar los volúmenes comprensión y demás de cada elemento (caja, bombo, charles,...) el tema es que las cajas por ejemplo te van a sonar en el mismo volumen. quizá en el instrumento que utilices venga igual cada elemento por separado para tocar y demás.
un saludo y no se si será de tu ayuda.
Dices de grabar el bombo en una pista, la caja en otra...etc?? Es que los ritmos los toco a 2 manos en el korg todo a la vez ....
Gracias undercore...perfecto, es lo que necesitaba.cierto es, me parece mucho mas lioso tener cada cosa en una pista,...con el shift perfecto