Midi-intensidades Ayudaa!

Kike Isasi
#1 por Kike Isasi el 01/11/2010
Buenas, estoy con el MIDI en Cubase pero....dios!! me vuelvo loco a la hora de modificar las intensidades...como se cual es la caja y cual el charles por ejemplo si estan en el mismo lugar??? Puedo organizarlas de alguna manera???[attachment=0:3g3nb3i7]MIDI.gif[/attachment:3g3nb3i7]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDI.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 01/11/2010
Una manera rapida de cambiar los valores de una nota es seleccionandola y modificarlo en la linea de informacion.
Tambien puedes separar la pista por notas en MIDI > Disolver parte
luego lo puedes volver a juntar en MIDI > mezclar midi en el bucle
Subir
Victor Blanc
#3 por Victor Blanc el 01/11/2010
Yo normalmente grabo cada instrumento midi en una pista diferente. Para tenerlo más organizado, y luego a la hora de mezclar... no? Lo mismo estoy equivocado eh, ya que no trabajo demasiado con MIDI, pero cuando lo hago, lo hago así, y podrías evitar el problema que se te plantea.

Un saludo!
Subir
alvaro ajonegro
#4 por alvaro ajonegro el 01/11/2010
no se cual instrumento utilizarás...
yo utilizo el battery 3 y lo que hago es mirar los volúmenes comprensión y demás de cada elemento (caja, bombo, charles,...) el tema es que las cajas por ejemplo te van a sonar en el mismo volumen. quizá en el instrumento que utilices venga igual cada elemento por separado para tocar y demás.
un saludo y no se si será de tu ayuda.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 04/11/2010
VictorBlanc escribió:
Yo normalmente grabo cada instrumento midi en una pista diferente. Para tenerlo más organizado, y luego a la hora de mezclar... no? Lo mismo estoy equivocado eh, ya que no trabajo demasiado con MIDI, pero cuando lo hago, lo hago así, y podrías evitar el problema que se te plantea.

Un saludo!


Obviamente, deberías grabar cada instrumento de percusión en una pista midi............ ahí luego editas lo que te de la gana: cuantización, panorama, intensidad, efectos, etc...............
Si grabas toda la percusión en una sola pista midi te vas a volver loco ¡¡¡¡¡¡¡ #-o

Un saludo.
Subir
Kike Isasi
#6 por Kike Isasi el 04/11/2010
Dices de grabar el bombo en una pista, la caja en otra...etc?? Es que los ritmos los toco a 2 manos en el korg todo a la vez ....
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/11/2010
Woodman escribió:
VictorBlanc escribió:
Yo normalmente grabo cada instrumento midi en una pista diferente. Para tenerlo más organizado, y luego a la hora de mezclar... no? Lo mismo estoy equivocado eh, ya que no trabajo demasiado con MIDI, pero cuando lo hago, lo hago así, y podrías evitar el problema que se te plantea.

Un saludo!


Obviamente, deberías grabar cada instrumento de percusión en una pista midi............ ahí luego editas lo que te de la gana: cuantización, panorama, intensidad, efectos, etc...............
Si grabas toda la percusión en una sola pista midi te vas a volver loco ¡¡¡¡¡¡¡ #-o

Un saludo.



no hace falta hombre...lo que si es de volverse loco es tener la caja en un lado y el bombo en otro, sobretodo cuando compones, es mejor tenerlas en una misma pantalla para ver la relación entre todos los elementos

para hacer lo que dices creo que debes tener pulsada la tecla ,mayúscula (la de la flecha)

así solo se alteran los valores de los eventos seleccionados

también está la ventana transform, pero esa es más complicada.
Subir
Kike Isasi
#8 por Kike Isasi el 04/11/2010
Gracias undercore...perfecto, es lo que necesitaba.cierto es, me parece mucho mas lioso tener cada cosa en una pista,...con el shift perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo